Frigo ELECTROLUX Trivalente 182 ( T3 ) - VIDEO: desmontaje, limpieza y reparac.

Iniciado por pauagullo, Septiembre 06, 2012, 11:46:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sant Antoni

ok....me quedó claro,pero para ponerla a 12v. hayq ue arrancar el motor?Porque con la furgoneta apagada y el interruptor en 12v. no enfría..

tinin


Sant Antoni

cenkiusss¡¡¡
Pero mira otra cosa,a mi no se me enciende ningún piloto cuando la pongo a gaz,tiene que llevar alguna conexión en concreto?
En teoría se tenía que encender el último del nivel de agua,y debería ser verde,no?,pero el mío es rojo y solo se enciende cuando ya no me queda ni gota de agua...que hay mal ahí,o es así?
He probado los 12v. arrancando la furgo,se enciende la luz ambar,aparte de la verde,del nivel de la batería...eso quiere  indicar que la tengo a 12v.?
Entre el nivel del agua y el de la batería tengo otro piloto,que nunca logré encenderlo,sabrías de que es?

tinin

No todos los indicadores son iguales... por lo que comentas no creo que tengas piloto de nevera... sabes si tu furgo tuvo deposito de glp?  Tienes un interuptor o dos? Ese ultimo led que esta en medio... de que color es?

Sant Antoni

Cita de: tinin en Marzo 26, 2013, 09:53:19 am
No todos los indicadores son iguales... por lo que comentas no creo que tengas piloto de nevera... sabes si tu furgo tuvo deposito de glp?  Tienes un interuptor o dos? Ese ultimo led que esta en medio... de que color es?


Tiene depósito de glp de serie,tiene un interruptor y el led del medio es de color rojo.
Si me explicas como colgar fotos...puedo colgarlas y así es más facil de explicar

tinin

Solo tienes un interuptor? O uno para encender los indicadores y otro a mayores?
Tu nevera no lleva el piloto, debes de mirarlo por el taladro que tiene al fondo al interior, por ahi se deberia de ver la llama... el led rojo es de un resistencia que en invierno sirve para recalentar la salida de gas del deposito de glp ...

Sant Antoni

Cita de: tinin en Marzo 26, 2013, 14:47:06 pm
Solo tienes un interuptor? O uno para encender los indicadores y otro a mayores?
Tu nevera no lleva el piloto, debes de mirarlo por el taladro que tiene al fondo al interior, por ahi se deberia de ver la llama... el led rojo es de un resistencia que en invierno sirve para recalentar la salida de gas del deposito de glp ...


Si,solo tengo un interruptor.La resistencia que recalienta la salida de gas es automática??,cuando se enciende,se enciende el led,no?

tinin

En mi caso tengo dos interuptores....:





La luz verde de la izquierda abajo de todo... es de la nevera y la roja que no se si se ve bien... que esta abajo de las del agua es d la resistencia...

tinin

Para colgar fotos, vas a mi galeria, subir fotos le pones un titulo le das a añadir fotos... y despues a enviar...

Sant Antoni

Como puedes ver ,solo tengo un interruptor, los led del lado izquierdo son del agua y del derecho de la batería.
El cuarto de la izquierda,(el rojo de abajo),se me enciende cuando el agua ya está al límite.
En los de la batería,se me enciende el verde que es que la batería está full,y cuando pongo la nevera a 12v. y arranco el motor se me enciende a mayores el ambar,doy por hecho que indicará que la nevera está a 12v.


tinin

se te enciende el ambar pq la nevera esta consumiendo energia y por lo tanto baja el voltaje.. entonces alumbra el ambar.. si en la nevera pones el interuptor en 220 v. el led verde deberia de volver a alumbrar...

Sant Antoni

Cita de: tinin en Marzo 27, 2013, 09:54:48 am
se te enciende el ambar pq la nevera esta consumiendo energia y por lo tanto baja el voltaje.. entonces alumbra el ambar.. si en la nevera pones el interuptor en 220 v. el led verde deberia de volver a alumbrar...


Creo que no me entendiste,se me encienden los dos. (verda+ambar),cuando pongo la nevera a 12v, cuando arranco el motor se me enciende,antes no,si lo apago se apaga.

pauagullo


Hola TININ :

Posiblemente todo se entendería mejor si en tu panel de control Wesfalia :



llevases esta pegatina, que prescinde de los símbolitos, y te marca las cantidades ( agua-litros, y batería-voltios ).  También indica para que sirven cada uno de los interruptores :



No es una pegatina original Westfalia, sino que la han hecho unos ingleses, para evitarse follones interpretando las lucecitas.

Otra opción es que ahora en un rato y con el Paint o el Photoshop te curres una para tu furgo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.







CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

tinin

Ya tengo las pegatinas originales hechas... y lo sé interpretar pq antes derestaurar mi  furgo tenia las pegatas... pero gracias por la imagen.. aunque yo prefier las originales