Cambier Luz interior a Led (T4)

Iniciado por Txawen, Junio 03, 2010, 19:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcresp21

Puede ser cuando esté en marcha el vehículo o siempre?? Estoy viendo en las indicaciones del producto que te aconsejan añadir una resistencia al circuito si se usan cuando el vehículo está en marcha porque podría meter más de 12 voltios a los leds y petarlos, que opinais?

Jimimax ? Cuales has comprado tú? de que tamaño para las luces de la scudo?

Saludos!

papolin

Hola Txawen. Yo puse una placa de este tipo pero me ocupa la mitad del espacio del plafón y no termina de iluminar con la suficiente potencia. Me gustaría saber, en caso de pillarme 2 placas, cómo las has empalmado entre ellas para aprovechar todo el plafón y así conseguir una mayor fuente lumínica.

jimymax

Cita de: jcresp21 en Enero 15, 2013, 10:01:43 am
Puede ser cuando esté en marcha el vehículo o siempre?? Estoy viendo en las indicaciones del producto que te aconsejan añadir una resistencia al circuito si se usan cuando el vehículo está en marcha porque podría meter más de 12 voltios a los leds y petarlos, que opinais?

Jimimax ? Cuales has comprado tú? de que tamaño para las luces de la scudo?

Yo intenté poner una tira de tres les, pero cuando los conecté la luz que daban parpadeaba sin parar, lo que voy a poner son unas bombillas de leds también que se las vi a asturjumpy en una kdd y quedan muy bien.

Saludos!