Radio dvd+gps+tablet, no recibo satelites--ayuda---

Iniciado por Perso, Noviembre 21, 2013, 23:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urasandi

Acabo de bajar el enlace que te han dado, y creo que es la versión polaca del Automap para Windows CE, traducida al español y con mapas del 2008. Además de ser viejo, no corre en Android.

Una pregunta: ¿Saben qué aparato te han vendido?

MapName=_STORAGECARD_AUTOMAPA EU_MAPS_IBERIA_4_1_2008 14_21
MapVersion=5.0
FileFormat=1
ModTime=2007-1-1 12:6:5
BlocksCount=0

Perso

yo creo que no saben o no tienen ni idea, estoy empezando a cabrearme porque desde el lunes que me enviaron ese programa que como bien dices no es para androi, no han respirado.
ya les he enviado un e-mail algo amenazante pero con discreción y comunicandoles que acabo de comprar una antena gps nueva a ver que dicen.

Si, la he comprado porque se me acaba la paciencia, y cada vez tengo mas claro que el problema viene de ahí, o del aparato.
repase que la antena estaba bien sujeta y la puse y la quite otra vez y nada.

hice con mi primo que tiene un neux telf. la pruba del test gps y con la wifi no coge pero cuando el conecta su antena gps si cogia, incluso dentro de casa. yo hago lo mismo en la furgo con todo conectado y nada, por eso deduzco que viene de ahi el prblema.

ya os contare.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

maxbs

Por casualidad he entrado en la direccion que das sobre el programa que te indican que descargues y EUREKA

resulta que es en ese sitio donde ponen a disposicion del publico varios programas, incluso documentos internos que sabe Dios por que lo hacen publico, imagino que por ignorancia.

www.tech4you.es/descargas/

Entra y busca alguno de los programas que hay para android, creo que tienes, ademas alguno para crear un menu personalizado, pero seguro que hay alguno bastante conocido de navegacion pero sospecho que es de pago ?????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Perso

gracias....voy a descargarme alguno de esos que pone GPS a ver que pasa...
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.