[GUADALAJARA][15,16,17 MARZO 2013] KDD SYNCRO [FOTOS]

Iniciado por Rodrivali, Marzo 17, 2013, 22:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

...al final me va a tocar meterme en un barrizal con la furgo y grabarlo para poder enseñarselo a mi cria la pobre  :roll:...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

wagen

Cita de: olofi05 en Marzo 21, 2013, 18:04:07 pm
Sin querer repetirme... Los que tenéis videos de la KDD, runarunera, PeterT3,... Si los subís a algún sitio en la red... Yo mismo me ofrezco para montarlos... Siempre se pueden volver a montar... Lo digo por si alguien que grabó se siente con ganas creativas...


Peter ha estado fuera toda la semana santa, y anda con un poco de lio, a ver si le meto caña para que al menos te pase el video!
un abazo

#Nano#

Moje, como fue por marruecos??? cuanta algo hombre
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Chabi

Nano pasate por el hilo de su " presentación " de la syncro , ha puesto un par de fotos ...  .meparto .meparto

Moje kochanie

jajajaj, hare pekeña cronica y os cuealgo fotos en el hilo de mi furgo, pero dare algun dia q soy vaguete para esas cosas¡¡¡

pero vamos, resumiendo, increible, el año q viene repito seguro. eso si, ha sido una autentica paliza

NICHY

Cita de: Moje kochanie en Abril 02, 2013, 10:54:04 am
jajajaj, hare pekeña cronica y os cuealgo fotos en el hilo de mi furgo, pero dare algun dia q soy vaguete para esas cosas¡¡¡

pero vamos, resumiendo, increible, el año q viene repito seguro. eso si, ha sido una autentica paliza

Sisi no te extiendas mas en explicaciones no sea que te canses mucho  .meparto .meparto

donvito

Cita de: Moje kochanie en Abril 02, 2013, 10:54:04 am
increible, el año q viene repito seguro


¿Hay que esperar al año que viene? Yo tengo el hierro a punto  ;D

carlangas

Cita de: donvito en Abril 02, 2013, 16:30:45 pm
¿Hay que esperar al año que viene? Yo tengo el hierro a punto  ;D

Aun te quedan opciones antes del 2014...
;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263846.0
Carles.

Moje kochanie

jajaja, yo me volvia la semana q viene....pero me temo q habra q esperar a las navidades que viene por lo menos, por economia y tiempo¡¡¡¡

estaria chulo q bajasemos unos cuantos por ahi....

donvito

Cita de: carlangas en Abril 02, 2013, 16:33:26 pm
Aun te quedan opciones antes del 2014...
;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263846.0
Carles.



Estoy al tanto Carles, pero un circuito no me acaba de convencer, soy más de ruta la verdad. Gracias de todas formas  ;)

#Nano#

Cita de: Moje kochanie en Abril 02, 2013, 16:39:40 pm
jajaja, yo me volvia la semana q viene....pero me temo q habra q esperar a las navidades que viene por lo menos, por economia y tiempo¡¡¡¡

estaria chulo q bajasemos unos cuantos por ahi....
Pues yo quiero bajar al moro en navidades y hacer la tipica nochevieja en el desierto, así que a ver si nos podemos juntar unos cuantos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Peter T3

Cita de: wagen en Abril 01, 2013, 23:54:01 pm
Peter ha estado fuera toda la semana santa, y anda con un poco de lio, a ver si le meto caña para que al menos te pase el video!
un abazo


No estoy seguro de si hay vídeos o un puñado de fotos de mi careto colocando la cámara  ???

Estoy muy liado pero prometo poner al menos las fotos. Os pondré también alguna de la semana santa empantanado de barro en la Bretaña.

NICHY