Sondeo CC CUBRECARTER Ford Transit/Nugget MK6 y MK7

Iniciado por arkaizt, Mayo 31, 2012, 17:06:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bons

yo continuo interesado tmabien!!! pregunte al enlace que nos pasaste pero los modelos que tenian no eran validos para mi modelo de furgonetaa!!!

ta

De donde eran ?
Y por que no te valían ?
Un saludo

bons

el cubrecarter erea para el modelo T280 y la mia es la T300... les pase el nº de bastidor y me dijeron que no eran validos....

aun sigo interesado!!!

salut!!

ta

Que es trasera?
Pero de donde son el ultimo enlace que he puesto ?

bons

Cita de: ta en Septiembre 06, 2012, 01:56:33 am
Hola , os he encontrado esto tambien

http://www.recambing.es/ford-transit-coche/320959--protector-carter-y-tranfer-sheriff-para-ford-transit-t280-desde-2006.html

no se de donde son .

el enlace del que hablo es este de arriba...

mi furgo es traccion delantera pero me dijeron que no me valiaa...

ta

Si ese enlace lo puse yo , en la pg pone para delantera y la foto es de un trasera , además pone motor 2,4 , y ese es  trasera , no se si se enteran.
Pero de donde son ?

bons

me contestaban en castellano por lo que me imagino que de por aki.... no se de donde en concreto!!

ta

Igual es en Argentina , a ver si te va a venir una buena factura.
De todas formas no queda claro para que modelo es .

ta

Hola , al final no se sabe de donde es ?

Este finde estube en la termas de Yesa y menos mal que tengo el cubrecarter , toqué los bajos al bajar y al subir , ya que hay unos surcos y badenes majos , sin el cubre iria temblando de si pega el carter , el filtro del acetie o los tubos del aire .
Sigo sin entender que venga sin cubre.

bons

no se de donde son, pero total no valen pa mi modelo...

en las termas de yesa e??? k agusto1!!
a mi n se me ocurre bajar hasta abajo con la furgo, la dejo arrba y a bajar andando jjijiji

ta

Hola alguno se ha hecho uno como este ? Hoy me cruce con una transit y era igual  :o