Junio 20, 2024, 18:52:47 pm


CLIMATRONIC T5

Iniciado por ENIOTZ, Junio 10, 2013, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

consulta tecnica climatronic

climatronic
3 (100%)
Aire acondicionado
0 (0%)

Total de votos: 3

ENIOTZ

Hola! tengo un problema con el aire acondicionado y ando bastante perdido.
el caso es que el aire funciona correctamente en invierno o cuando no hace demasiado calor.
Pero cuando le da el sol a la furgo o hace mucho calor el aire no entra y no sale mas que aire caliente.
No se si alguno me podeis ayudar,pero me estoy volviendo loco con este tema.
gracias

manuellopez

estas seguro que en invierno funciona?, tal vez al meter aire frio de fuera te de la sensacion, tienes ordenador de abordo?

odisea

que tienes climatizador, o aire acondicionado?

ENIOTZ

Es climatizador, y si enfria que te mueres hasta quizas demasiado.
Yo supongo que sera algun sensor o algo asi, pero la verdad es que estoy muy perdido

Trencalòs

Si lleva climatizador, en el centro del salpicadero, tocando casi al parabrisas, hay el sensor de temperatura asociado a la intensidad de la luz solar (una especie de pieza de plástico negro). Este sensor se utiliza para hacer algoritmos y saber a qué temperatura tiene que salir el aire, analizando al mismo tiempo la temperatura interna del havitáculo.

Podría ser que fuera este sensor el que estuviera en mal estado. A ver .....

:roll:

ENIOTZ

Gracias!Mañana lo miro y te comento.
es pequeña o grande esa pieza?
saludos

Trencalòs

Es una especie de plástico cuadrado negro situado justo en el centro casi tocando la luna delantera. De un tamaño en torno a los 3x3cm aprox.  :roll:

ENIOTZ

Hola!
ya lo he encontrado, lo he desmontado y en apariencia esta todo bien por lo que supongo que el sensor funciona mal,
Sabes, aparte de en la volkswagen, algun sitio donde lo vendan y que precio puede tener?
muchisimas gracias!

Trencalòs

Pues qno sea en Vw dificil de encontrar. El precio hay que preguntar en el taller.

ENIOTZ

Ok; gracias!
mañana mismo pregunto y te comento