Vierteaguas destrozado! posible solucion? VW T3

Iniciado por MrK, Mayo 06, 2010, 21:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrK

Hola me compre la furgo hace poco y tenia los vierteaguas destrozados, oxidados, podrios y asi k ya veis como stan, k le puedo hacer? hay alguna tapeta o algo k le pueda meter? yo tengo pensado con masilla de fibra y lija pa dejarlos almenos lisos y bonitos aver si alguien sabe mas!
un saludo!

MrK

uii no se me a puesto la foto, alguien me puede decir como la puedo poner?¿?

MrK

bueno lo de la foto aver si alguno ya la podra poner pero esta toda comida n hay, e visto k en algunas t4 si k hay como una tira con juntas... pero para la t3 no e visto y dejarlo liso y soldar un vierteaguas no se puede pk la xapa es muy fina..

MrK

de momento e puesto la foto de mi perfil, si se amplia se ve lo jodido k esta e vierteaguas

necora10

de momento decirte que el oxido es el cáncer do todo vehículo lo primero echa le un buen combertidor del oxido (oxinon )o parecido .
pero yo te recomiendo que cortes (las partes podridas y oxidadas)  y sueldes partes  nuevas es lo mas recomendable ok .
la fibla de vidrio es un parche temporal pero aunque no lo veas el oxido seguirá comiendo por dentro.

Djota

Cita de: MrK en Mayo 06, 2010, 21:56:12 pm
Hola me compre la furgo hace poco y tenia los vierteaguas destrozados, oxidados, podrios y asi k ya veis como stan, k le puedo hacer? hay alguna tapeta o algo k le pueda meter? yo tengo pensado con masilla de fibra y lija pa dejarlos almenos lisos y bonitos aver si alguien sabe mas!
un saludo!


Hola MrK, conseguiste repararlos?? podrías comentar como?

Un saludo!

NICHY

Me interesa el tema....yop estoy pensando en ir a un desguace y comprar unos vierteaguas de alguna furgo....pero nose el coste del tema...

Djota

Cita de: NICHY en Marzo 20, 2013, 17:45:49 pm
Me interesa el tema....yop estoy pensando en ir a un desguace y comprar unos vierteaguas de alguna furgo....pero nose el coste del tema...


Yo creo que con un ángulo puede quedar bien

NICHY

Es una opcion pero un angulo no es exactamente igual....nose  :roll: