Posibilidades de cambio motor gasolina 1.9DG

Iniciado por Juan Sin Miedo, Marzo 11, 2013, 11:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Sin Miedo

Marzo 11, 2013, 11:27:55 am Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 11:43:48 am por Juan Sin Miedo
Buenas moz@s,

He visto que para las diesel hay varias alternativas disponibles, pero para los que llevamos gasolina?

Se que tengo la opcion de ponerle un vege, pero no me queda claro si tengo que mandarles mi motor y ellos lo reconstruyen o ellos me mandan uno reconstruido que se tiene que completar con partes del motor viejuno.

Otras alternativas a vege?, comprar y acondicionar un motor de desguace? algun modelo que entre en una t3?

Demontar y restaurar a fondo el que llevo ahora?

Otra opcion seria pasar a diesel, pero me da que el trabajo sera mas complejo y no se si la homologacion sera posible.

La ostia todo son dudas,   ??? ???, alguien que me ayude un poco?

Un saludo!.

NICHY

Puedes pasar a diesel sin ningun problema yo voy hacer exactamente eso pasar de un dg a un 1.9 tdi AHU para ellos hay que comprar unas cuantas cosas que tu motor no lleva...

Envolvente del cambio de una diesel
soportes de motor de diesel ( de jx)
manguitos de refrigeracion
y luego el motor que quieras instalar pero ya metidos en el barro mete un tdi electronico porque solo podras hacer una vez el cambio no podras homologar dos veces segun tengo entendido (por ejemplo montar un 1.9 td lo homologas y luego metes un tdi....este ultimo no lo podrias homologar)

Un saludo

Juan Sin Miedo

Vaya, vaya, muy interesante, la opcion de pasarla a diesel era la que me generaba mas dudas, tienes pensado crear un hilo con fotos y explicaciones del proceso en el foro?  :).

Que ventajas me va a dar montar tdi con electronica respecto a uno sin?

Muchas gracias por tu ayuda.  .bien

NICHY

El de electronica es mas elastico da mas potencia y por consiguiente va menos forzado y gastaria menos combustible....en cuanto al post con fotos y demas en principio todavia no lo voy a hacer ya que estoy con la chapa.....pero esperemos ponernos con el motor lo antes posible para verano con suerte... ;)