Mayo 29, 2024, 08:09:20 am


ñic-ñic-ñic

Iniciado por slowhand, Marzo 02, 2013, 16:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entresemanero

Yo antes gastaba una T4 del 93, y tambien hizo durante un tiempo el ruidito en cuestion , se le quitó cuando cambié una de las rotulas (creo que la de la suspension)(o si no la de dirección), me dijeron que la tenía mal en la ITV y no me quedó mas remedio...si tienes cómo hacer lo del "meneito" que te hacen en la ITV y lo ves desde un foso, se ve bien como la rotula se mueve hacia los lados (que no deberia)...

un saludo y suerte con la "grilloneta"....

slowhand

Marzo 04, 2013, 21:00:15 pm #16 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 21:04:16 pm por slowhand



Ha costado un poco mas de lo previsto pero al fín ha vuelto el silencio (...es un decir, pero almenos ya no tengo la sensación de conducir un sommier rodante, no se si me explico,jejeje). Hemos atacado todas las articulaciones.

la navegación hoy con la "saeta roja" ha sido perfecta!
Me pasaban  las 2.4D, TD, las TDI, las T5...pero yo seguia mi ruta a la adecuadísima velocidad de crucero de 90 km/h, con la majestuosidad y todo el señorio que nos confieren nuestros 61 c.v.


Gracias a todos!

P.D.: ahora la emprenderé un "biri-biri-biri" que viene de la vetana derecha que...jajajaj
Tenia una frase muy buena pero se me ha olvidado