C.C. DEPÓSITOS T5 LULUKABARAKA **FINALIZADA SE PUEDE BORRAR****

Iniciado por punxalmenar, Abril 18, 2012, 23:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Septiembre 26, 2012, 12:17:15 pm #270 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 23:51:46 pm por pacot2
Cita de: mimi7563 en Septiembre 26, 2012, 00:16:05 am
Hola pacot2, todo eso que desmontaste ,ya lo hice yo en su dia , y llegue a la misma conclusion -es imposible meterle mano es muy pequeño el espacio-.
Mi prioridad era no taladrar los bajos ,de momento pues tiene 9 meses la furgo.

Si te dispones a realizar el registgro , tienes que subir un tubo de respiradero y unirle con una T al tubito blanco pequeño que hay en la boca de llenado ,se accede bien quitando el guarnecido trasero del armario ropero es facil.
Animo y ya nos contaras.


Ya vi que lo intentaste mini7563 y no pudiste, pero como pasaba el tiempo y nadie informaba de algún avance, me decidi que teníaa que poner el dedo el la yaga yo mismo para comprobarlo y sobre todo para ver si sobre el terreno se me ocurria algo. Lo del tubo de respiración lo preguntaba casi por preguntar por que es obvio, yo ya llevo un deposito de fibra hecho a medida en el maletero y tambien le puse un tubito que su final está 40 o 50 cm mas alto y simplemente lo coloque tras el mueble. salvo que vuelque la furgo por alli no sale ni una gota  .meparto

Abrí otro hilo en la sección de bricolajes, con enlace directo a este, por que pensé que al estar en el de CC muchos de los que estamos interesados en montar este deposito en la california les seria mas dificil encontrar  la opción que he planteado y que no parece muy compleja y que simplifica mucho la conexión entre ambos depositos. El moderador falco ha creido mas comveniente colocar mi propuesta completa en el hilo que yo abrí en bricolajes que como ya he dicho sólo era un enlace a este.

Cuando en cuentre un elevador para la furgo le meteré mano por esta vía. Utilizar la radial tumbado en el suelo bajo una furgo subida en unos caballetes, me parece muy peligroso.

Ya os contaré cuando lo haga como queda y si me he encontrado algún problema relevante
Saludos

mimi7563


jose_.

Alguien puede poner una foto desde atras con el deposito puesto?. Se ve mucho el deposito o queda bien escondido. Me da la impresion que queda un poco bajo. Muchas gracias chicos.

merinas

Pues si, se ve muchisimo, sobretodo la rosca, mucho cuidado en los caminos.

punxalmenar

pues yo paso por bastantes pistas y caminos y no he tenido todavía ningun problema si le das con algo al tapon seguro que le das en otro sitio!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

***FER***

Yo también le he dado un buen tute de pistas este verano, y ningún problema. A parte el deposito es muy grueso, no creo que se reviente así como así.

mariaalcores

Buenos días,

Nosotros compramos los dos depósitos, el de la forma rara ya lo hemos instalado y perfecto, pero el de agua sucias no sabemos dónde hay que colocarlo, he visto las fotos que se han colgado pero nosotros no terminamos de encontrar su sitio.

Tenemos una T5. Podeis ayudarnos por favor.

Gracias y saludos a todos.

mimi7563

Cita de: mariaalcores en Febrero 15, 2013, 10:45:06 am
Buenos días,

Nosotros compramos los dos depósitos, el de la forma rara ya lo hemos instalado y perfecto, pero el de agua sucias no sabemos dónde hay que colocarlo, he visto las fotos que se han colgado pero nosotros no terminamos de encontrar su sitio.

Tenemos una T5. Podeis ayudarnos por favor.

Gracias y saludos a todos.



Es mas facil que el RARO, va a lo largo del escape, junto el depo de la gasolina.

ronmartin

Maria no tendreis una 4motion verdad? porque entonces no creo que puedas instalarlo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mariaalcores

Buenas tardes,

Gracias a odos por vuetsros mensajes.

No Ron Martin, no tenemos una 4emotion.

Voy a pasarle vuestros mensajes a Juan Pedro y vemos si terminamos de localizar la posición del depósito.

Gracias de nuevo y saludos

María

teken