Como fijar muebles altos en una furgo paneleada.

Iniciado por LIBERTARIO, Abril 15, 2013, 08:38:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

LIBERTARIO

AUPA Peña!
Alguien tiene idea de como montar algún sistema de herrajes para sostener un mueble en el techo de la furgo??
Estoy desmontando los paneles para aislarla bien ,(paredes y techo), y creo que debería pensar en hacer algo para el  posterior montaje...
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

azulc

hola, puedes poner remaches roscados del 6, y así tendrás una rosca en la chapa, done fijar con cualquier tipo de tornillo del 6.

saludos

LIBERTARIO

Ke buena, supongo que eso lo venden en cualquier ferretería , pero es necesaria alguna máquina especifica para estos remaches?.
Salute y mile graxies. ;D
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

azulc

Si, hace falta una remachadora, pero para poner sólo unos cuantos, hay un mensaje por el foro que explica como ponerlos, con una simple pletina, voy a buscar.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

LIBERTARIO

Yepa, ke buen sistema !!!!
Tomo nota de ello y mañana me pondre aver como lo ago y encontrar los casquillos estos,  .palmas
muchisimas gracias por encontrarlo. es muy buen sistema.
Porque ya estaba apunto de empezar a taladrar y meter algun tipo de tornillo autoroscante o así ,bueno ya te cuento.

azulc

LIBERTARIO

Buah!!!!
No he podido conseguir porque los venden a lo grande, caja entera y cuesta unos 67e, dice que no me los vende sueltos, yo quería probar lo del apaño sin la remachadora,porque lo que vale la maquina ni te cuento.
Es muy buena idea pero muy poco asequible para mi, seguiré buscando un poco más y si no siempre me quedan mis colegas auto roscantes.
muchas gracias igualmente.
Un saludo.

Rys1270

Cita de: LIBERTARIO en Abril 24, 2013, 08:07:33 am
Buah!!!!
No he podido conseguir porque los venden a lo grande, caja entera y cuesta unos 67e, dice que no me los vende sueltos, yo quería probar lo del apaño sin la remachadora,porque lo que vale la maquina ni te cuento.
Es muy buena idea pero muy poco asequible para mi, seguiré buscando un poco más y si no siempre me quedan mis colegas auto roscantes.
muchas gracias igualmente.
Un saludo.

Mira yo instale un armario alto en una scudo, lo fije con dos tacos de madera, el armario salía y entraba como un cajón, porque lo hice desmontable.  Sujetas un taco de madera a cada lado y haces dos ranuras igual que los tacos en el mueble, luego lo fijas con un tornillo, creo que hay alguna foto , si la encuentro la cuelgo
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es