dudas trafic generation

Iniciado por txistufly, Enero 22, 2013, 18:41:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txistufly

hola, desde hace pongo tengo una trafic generation 2.0dci 115cv del 2007 y tengo algunas dudas que he ido mirando y me he informado algo pero no lo suficiente:

la primera duda es una chorrada: la bandeja trasera que se ultiliza para hacer la cama, tiene un gancho saliente que no se para que es. no encuentro a donde engancharlo  ???

y esto ya me "mosquea" mas, aunque se que es algo normal: cuando hace frio por el tubo de la calefaccion estacionaria (la traia de renault) echa un humo bastante claro, que ya me dijo su anterior dueño. según me dijo y después de indagar por el foro, es cosa del hydronic. podéis darme mas informacion sobre esto?

gracias!


godzy49

Hay un post dedicado tambien a las generation... aprenderás un monton sobre tu furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.0

Saludos

intaunte

Cita de: txistufly en Enero 22, 2013, 18:41:52 pm
hola, desde hace pongo tengo una trafic generation 2.0dci 115cv del 2007 y tengo algunas dudas que he ido mirando y me he informado algo pero no lo suficiente:

la primera duda es una chorrada: la bandeja trasera que se ultiliza para hacer la cama, tiene un gancho saliente que no se para que es. no encuentro a donde engancharlo  ???



¿puedes poner una foto para ver cómo es?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

olabarru

No será el gancho que sirve para recoger doblada la bandeja ??  .meparto .meparto .meparto

romel

Cita de: olabarru en Enero 23, 2013, 15:09:22 pm
No será el gancho que sirve para recoger doblada la bandeja ??  .meparto .meparto .meparto

A mi me parece que va a ser ese. Tipo clip, como el de las mochilas.

txistufly

Cita de: romel en Enero 24, 2013, 05:52:21 am
A mi me parece que va a ser ese. Tipo clip, como el de las mochilas.


si, es el mismo pero es que no tiene donde enganchar! estará roto o suelto o que se yo... pero aseguro que no esta! :-\

godzy49

Enero 28, 2013, 10:17:51 am #7 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 10:20:13 am por godzy49
A ver si una imagen vale más que mil palabras...

Cual de los ganchos te falta?




txistufly

Enero 29, 2013, 19:03:13 pm #8 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 16:26:48 pm por txistufly
ok, ahora lo veo claro.
me falta el gancho de la izquierda, tengo el tornillo sin que agarre a nada. y me sería muy comodo poder anclarlo, ya que así no se me volcaria tanto la bandeja >:(

podrias sacarle una foto al gancho de la izquierda? (el que está atornillado). supongo que no será dificili encontrar esa pieza y atornillarla

gracias!