que tal el motor 1600 as para una t1 ? es buen precio ¿¿

Iniciado por eunangel66, Enero 27, 2013, 07:45:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

pues eso que estoy apunto de comprar un motor para mi t1, y tengo alguna duda sobre si el precio esta bien.
en un 1600 as, creo que saca 50 caballos y fue el ultimo de la vw, me vende el bloque motor con culatas, es un mecanico y me asegura que eso esta en buen estado, lo que si le tendria que poner son los cilindros, al menos 2, por lo visto su mojaron y se estropearon.
yo tengo otro motor 1600 b0, pero con el cigueñal mal, y lo noto como muy perezoso, y a los 15 minutos de funcionamiente tengo que pararalo para que no salga mucho humo, segun me ha dicho podria utilizar los cilindros de mi actual motor.
con lo que os he comentado, si supierais decirme mas informacion sobre el 1600 as y si realmente es de los mejorcitos, y si podria utilizar mis cilindros, pues os lo agradeceria, tengo que dar la respuesta en un par de dias.
el precio que me pide son 500 euros, y sobre unos 100 euros mas de transporte ( vivo en canarias )
saludos, y gracias por el interes

javiseiscientos

el precio esta muy bien ,pero no es solo el precio sino ke ala hora de habrir el motor las culatas no esten rajadas ,y tambien que tendras ke echar un ojo alos caskilllos  cigueñal,vielas  y arbol de levas ,si lo haces sera lo hacertado tu o un mecanico proke sino estas comprando algo para nada,tu motor podrias repararlo te va a salir 600€ entre rectificadora y caskillos y demas lo comio por lo servio y mantendras tu motor ,abrirlo lo tnedras ke habrir porke 600€ por un motor ke aunke arranke no vale de nada ,nose obtaria por hacer  el tuyo ,siempre claro mirando ke se pueda hacer algo con el,ke estre dentro de sus cotas.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eunangel66

Gracias javi, el tema es que tampoco tengo a nadie que le pueda meter mano, y había pensado que entre los dos motores dejar uno en condiciones, también me gustaría saber su los cilindros del mio valen para ese motor, y su realmente la versión 1600as es el más potente para cilindrada, su alguien sabe más características de la versión as, lo agradezco, cómo ya dije en 2 días tengo que decidirlo,
Saludos

javiseiscientos

sino tienes a nadie ke meta mano alos motores es tonteria gastarse 600€ en un motor ke le hace falta trabajo ,esmejor ke telo guardes el dinero y poner uno nuevo . pero es una opinion haber ke dicen por aki
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Javi T-2

Voto por reparar el tuyo,
el otro no sabes como, esta ni cuanto te costaria " $" el ponerlo ok, vamos, que casi es lo mismo que rehacer el tuyo.

Animo.

eunangel66

Aprecio vuestras opiniones, pero el mio esta mal de cigüeñal y muy desgastado, por eso pensé que entre los dos, y con ayuda de un amigo que sabe de estos motores podríamos tener uno nuevo, y aprovechar para conocer más de estos motores, me gustaría saber su el 1600 as es de los mejores 1600, y si me valdría los cilindros de mi 1600 bo, y aprovechar las demás piezas,

javiseiscientos

lo unico ke parobechas ke telo habra dicho tu amigo ke sabe son las culatas cigueñal y bloke ,bielas, todo lo demas nuevo ,pistones,cilindors caskillos ,caskillos de viela ,de vancada etc,si esta mal de  bancada se puede llevar a rectificar y solo es encaskillar ,pero si ya as decidido ke pones otro motor nada adelante pero se puede hacer algo con el tuyo,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eunangel66

Me estoy replanteando no comprarlo, y meterme sólo con el mio, me hecha para atrás la falta de piezas y que que el mio esta muy cascado, hasta el martes tengo para pensarlo

javiseiscientos

Cita de: eunangel66 en Enero 27, 2013, 23:36:53 pm
Me estoy replanteando no comprarlo, y meterme sólo con el mio, me hecha para atrás la falta de piezas y que que el mio esta muy cascado, hasta el martes tengo para pensarlo



hasta ke no lo habras y mires medidas no sabras como esta y si se puede hacer algo con el
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AbelB

Saca el tullo y mira aver que es lo que tiene pero vamos comprar un medio motor a 500e sin saver como esta ( el te va a decir que esta como nuevo normal pk lo quiere vender

eunangel66

Estuve a punto de comprarlo, y con vuestros comentarios, y con información que he estado mirando, voy a descartar la compra, intentaré reparar el mio, estoy viendo unos kits de reparación de motores interesantes,
Gracias por los comentarios