¿cuantos kilometros le habeis llegado ha hacer a una T4?

Iniciado por duarry, Noviembre 09, 2012, 20:11:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duarry

pues eso ,harto de ver como la peña parte culatas con 250.000 kilometros  mi pregunta es ¿cuantos kilometros habeis llegado a hacerle al motor de una T4?????
ejemplo 1.9D del 94 ----------------------------238.000 kilometros y a cambiar motor entero....


Que viva la sierra de Guara y sus barrancos...... Urgente ¡¡¡¡buscando manual de taller de vw t4 motor 1.9D tipo 1X

Indy

250.000 kms. cambié junta y culata. Lógicamente hice la distribución. La culata presentaba un montón de fisuras. Me mereceía la pena reparara que comprar otra furgo de segunda mano y con la lotería que ellos supone. Asi que me gasté la pasta en mi furgo y a por más kilómetros. La mia es un 1.9 td
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

duarry

Amigo Indy otro mas del club de los 250 mil....
¿esque acaso no tratamos bien estos motores? .loco2


Que viva la sierra de Guara y sus barrancos...... Urgente ¡¡¡¡buscando manual de taller de vw t4 motor 1.9D tipo 1X

GL

Mi T4 1.9D de 1994 lleva actualmente 370.000 y va bastante fina la verdad... todo sea que me de un disgusto y me toque cambiar el motor, pero de momento anda fina a falta de empezar a kilometrarla en serio.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Garry_t4

Diciembre 24, 2012, 12:57:53 pm #4 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 12:22:20 pm por Garry_t4
 :o :o

1000KM

La cuestión es saber cuales son reales y cuales no

ebefu

335.000 caravelle T4 con motor 2.4 5 cilindros, solo le he cambiado la bomba de frenos por un mal mecánico al cambiar las pastillas de freno, por lo demás hasta ahora. los km son todos míos quiero decir que la compre nueva.

Salud y buen año para todos.

GARCI

Normalmente la mayoria de las que cascan a los 250 aprox no han sido compradas nuevas y casi seguro tienen bastantes mas kms. Y por contrario la mayoria de furgos con alto kilometraje suelen haber tenido un solo dueño o hechos en carretera. Digo la ''mayoria''
Occidentesur