[Almeria] [Furgoperfecto] Cabo de Gata El Playazo entre Rodalquilar y las Negras

Iniciado por rock-on, Julio 28, 2008, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

emiliozv

Hemos dormido esta pasada noche junto a otros 7 vehículos más, ninguno ac por el límite de gálibo, en el aparcamiento pequeño en el extremo sur de la playa. A las 9 de la mañana se pasó la GC en coche, del que ni bajó, y se marchó por donde vino; poco después se presentó un guarda de medio ambiente y nos informó de que no se podía pernoctar y nos pidió que moviésemos el vehículo al parking principal porque iba a cerrar el acceso a ese. Ni apuntó matrícula ni nada. El sitio, en ambos parking de la playa es una pasada, un paraíso. Vimos las estrellas, vía láctea incluída, y el amanecer rojo de la luna. Ahora por la mañana, ya en el parking principal, desayunamos y nos quedamos en la playa. De lo mejor que he visto nunca. Os dejo una foto de la via láctea y demás estrellas y mi mujer jugando con una linterna roja.

*imagen borrada por el servidor remoto

emiliozv

Volvimos a dormir la noche siguiente, solo que en el parking grande al estar el acceso al otro cortado. Nos fuimos a las 9.30 y no hubo rastro de GC ni medio ambiente. Otro lujo de pernocta.
Tirando hacia la fortaleza hay una calita, justo después de la playa, nudista y algo más protegida del viento, increíble:

rock-on

estoy desando volver. Cuando pueda me voy pallí.  Lo ideal sería pernctar ahí como hace años, pero si no es factible, Rodalquilar está al lado.

junio36

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

junio36

Cita de: emiliozv en Septiembre 23, 2016, 18:36:21 pm
Volvimos a dormir la noche siguiente, solo que en el parking grande al estar el acceso al otro cortado. Nos fuimos a las 9.30 y no hubo rastro de GC ni medio ambiente. Otro lujo de pernocta.
Tirando hacia la fortaleza hay una calita, justo después de la playa, nudista y algo más protegida del viento, increíble:

el procedimiento es el siguiente, ellos pasan despacio y toman nota de las matriculas normalmente por la tarde noche, a la mañana siguiente temprano pasan otra vez y ni si quiera se bajan, marcan las matriculas que estaban el dia anterior y listo, la broma llega despues por correo

Elfossie

Cita de: junio36 en Octubre 18, 2016, 17:24:20 pm
el procedimiento es el siguiente, ellos pasan despacio y toman nota de las matriculas normalmente por la tarde noche, a la mañana siguiente temprano pasan otra vez y ni si quiera se bajan, marcan las matriculas que estaban el dia anterior y listo, la broma llega despues por correo

Exacto, justo ese es.

Y volverán algunos diciendo: "pues a mi no me han multado..." y luego con la multa dirán: " ...que cabrones!!!, no sabía que dormir con la furgona a 5 metros de la playa en mitad de una rambla en un parque natural estuviese prohibido. Miré justo al lado de la furgona y no había ningún cartel prohibiéndolo"  .malabares

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

grilloperdido

Cita de: Elfossie en Octubre 19, 2016, 07:56:58 am
Exacto, justo ese es.

Y volverán algunos diciendo: "pues a mi no me han multado..." y luego con la multa dirán: " ...que cabrones!!!, no sabía que dormir con la furgona a 5 metros de la playa en mitad de una rambla en un parque natural estuviese prohibido. Miré justo al lado de la furgona y no había ningún cartel prohibiéndolo"  .malabares

+1
Piensa....y que no te cojan...