Mayo 16, 2025, 01:13:53 am

MULTIVAN DE 6 A 7

Iniciado por jabyer, Enero 07, 2013, 12:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabyer

Hola buenas a tod@s.
El otro día adquirí una multivan de finales del 96. En teoría de 7 plazas, cual fue mi desilusión, que al coger la documentación solo es de 6. Qué ha pasado, he perdido una plaza. El que me la vendió dice que al traerlas de Alemania, pasan de 7 a 6 plazas automáticamente el la itv . Qué hago ahora? Es cierto eso?
>:(

teankmil

La mía vino de Alemania y es de siete plazas, de asientos y de documentación, pero creo que también se vendían de 6 plazas.

roper

creo que eso no es cierto, tengo una multivan del 93 traida de Alemania y tiene 6 plazas, pero en la documentacion estan puestas 7 plazas

jabyer

Tendré q ir a la itv. Lo q no se si tendrá q ser donde se la pasaron cuando la trajeron o valdría aquí mismo

Uri_Mire_Pirata

Mi transporter es kombi i pone 9 plazas. Me toca Itv ya y realmente hay un error en la ficha tecnica, detras no tiene ni cristales, ni asientos, ni cinturones, ni na de na... ya contare
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

jotayeye

Por esto no hay problema, la mia es transporter de cinco plazas y en la ficha pone 8. En la itv solo me dijeron que le puedo poner otras tres atras pero que tendria que ponerles el cinturon, que no tiene.

Elfossie

Yo tenia una t3 multivan con 6 asientos con cinturones y solo 5 plazas en la ficha técnica. Tras comentarlo con la itv solo tuve que solicitar una ficha tecnica al fabricante ( con pago de unos 100 eypos) y pasar la itv. Me hicieron una ficha tecnica con esa modificación y a circular.

Un saludo
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jabyer

Ya m diras Uri. Tendre que pasar aunque sea x la itv de akí y ojalá pueda hace lo de cambiar la ficha. Gracias