Ventajas e Inconvenientes de pasarlo de turismo a vivienda...

Iniciado por antonio77, Enero 30, 2011, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidello

Cita de: ttuttu en Febrero 02, 2011, 18:48:40 pm
Aupa Sergio,si la tuya es turismo y homologada para 7,hoy mismo me han dicho que tienes que llevar todos los asientos que estén homologados en la furgo.Si no,cuando te paren los verdes,se lo explicas a ellos jejeje.
Otra cosa que me han comentado es que si llevas 4 plazas y está homologado para 7 como en tu caso,tendras que cambiar el numero de homologaciones en tu ficha tecnica.
Y lo de que no te pasaba como mixta adaptable,me imagino que será porque los muebles están anclados o atornillados a la furgo.

Saludos furgoneteros

Esto me parece interesante, sobre todo porqué el chico que hizo la ITV a mi T4 hace poco, al preguntarle si podría deshacerme del asiento desmontable (que no utilizo), me comento que claro que sí. Que el coche o furgo no puede llevar mas plazas de las que tiene homologadas, pero que si yo circulo con las 6 plazas fijas y quito la plaza 7 no pasa nada. Mi furgo esta homologada como turismo, y en la ficha técnica non pone nada mas que "turismo, 7 plazas".

Incluso he estado pensando vender el asiento que no utilizo y poner una base giratoria de una Cali en el asiento del copiloto, pero no me atrevo. Ya me veo ir a la próxima ITV con otro tío que me pregunta "donde está la plaza n. 7? si no me la ensenas no te paso la ITV" >:(