Mayo 22, 2025, 18:55:50 pm

movano 2006

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Enero 17, 2013, 19:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klaustere6820@gmail.com

Enero 17, 2013, 19:13:25 pm Ultima modificación: Enero 17, 2013, 19:43:17 pm por klaustere6820@gmail.com

mi camper
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

ALFREDINO

Está muy buena esa Opel, me gusta el color de la madera que usaste. En el paragolpes delantero tenía pensado hacer esa parte blanca pero pegandole vinilo, en la tuya parece que está pintado.
La rueda auxiliar seguro no la puedo poner abajo porque la uso para trabajar llevando funcionarios municipales  voy a barrios nuevos con calles de tierra y lo más probable es que quede en uno de esos cráteres que hay. Tampoco quiero llenar de agujeros la puerta trasera para poner un soporte, lo que estaba pensando es si se puede sacar el tambor de la cerradura del porton trasero y en ese mismo agujero atornillar el soporte total tiene cierre centralizado a distancia. Saludos.

klaustere6820@gmail.com

la defensala pinte aplicando laca para que agarre la pintura,lleva dos años y aguanta bien y la rueda qeda asi,al ras del eje pero si callejeas muxo tienes que tener cuidado al dar patras

surfing with the alien

alsancor

Wapisima la furgo. Yo tb soy de Asturias, por ahora tngo una furgo pequeñita pero voy tomando idea para un futuro próximo. Lo de aislar con espuma de poliuretano me parecemuy limpio y sencillo y me extraña no haber visto utilizarlo a demasiado foreros: es caro? Huele? Requiere mucha maquinaria el instalarlo? Gracias por adelantado. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

klaustere6820@gmail.com

hola alsancor es el aislante que veras en las fachadas de los edificios esa espuma amarilla,es sucio y huele al echarlo por eso hay que tapar para no manchar(como si la pintaras a pistola)luego es inoloro  e incluso inifugo le das el grosor que quieras,es una muy buena opcion,y si vi a un par de furgos con ello en el foro.
surfing with the alien