[CATALUNYA] [27-29|NOV|09] Ermita de los Frailes. EL MORELL [TARRAGONA]---FOTOS!

Iniciado por dvd8d8, Noviembre 29, 2009, 19:37:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

que tal alcasa?
pues si al final  me cambio la bomba el señor Martín (lo de señor es un poco para hacer la pelota ;)), al cual estoy muy agradecido por que no veas lo difícil que esta lo de encontrar un mecánico honrado!!!.
No veas como maneja el tío la llave inglesa y el martillo, eso sin contar la calidad del liquido de frenos que le echo (en la botella que tenia en la mano ponía que tenia 40 grados!!!), supongo que son suficientes? pues la furgo va que se las pela!!!

un saludo alcasa y gracias por tu recomendación del taller de Gerona, pero al final como pillaba un poco retiraillo opte por el señor Martín. pero quien sabe? si en un futuro tendré que hacer uso de el ???
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

alcasa

Cita de: jongot3 en Diciembre 03, 2009, 14:15:45 pm
eso sin contar la calidad del liquido de frenos que le echo (en la botella que tenia en la mano ponía que tenia 40 grados!!!), supongo que son suficientes?


40 grados??  no será que pondría  DOT-4 ?    .meparto .meparto

saludos, nos vemos en la calçotada francàstica  :D

jongot3

Cita de: alcasa en Diciembre 03, 2009, 17:48:57 pm
40 grados??  no será que pondría  DOT-4 ?    .meparto .meparto

Me refiero a esta botella
Cita de: Diver en Diciembre 02, 2009, 11:04:18 am


Es que Martin es pofesional... y me dijo que el solo utiliza primeras marcas!!! jajajaja .meparto .meparto

Nos vemos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

alcasa

QUE LE HABEIS METIDO WHISKY ? como liquido de frenos?  .meparto .meparto .meparto  pues menudas clavadas de freno le vas a meter ji ji ji ji , o desembragadas intensas, las marchas entraran solas como si de un sacuencial se tratara  .meparto

VITORIUS

muy buenas alguien sabe como esta esto ahora???? queriamos ir esta tarde un poco justo pero a ver si alguien nos cuenta..............