Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pepedafonte

Marzo 08, 2025, 20:31:05 pm #11327 Ultima modificación: Marzo 08, 2025, 20:33:08 pm por pepedafonte
Hola a todos. Al final le metí el gusanillo "Camper" a mi hermano y se acaba de pillar una Nugget del 2005. Está encantado! y yo deseando probarsela. A ver si lo convenzo ahora para que se haga del foro y se presente por aquí.
Por casualidad alguno tendríais el manual en castellano para pasarselo?, solo lo tiene en alemán...

ENANO

Yo tengo el de la mia, pero en papel, muchos folios .😅
Apesar de no ser la misma tienen cosas en común.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pepedafonte

Bufff, mucho lío...
Gracias de todas formas, compañero  ;)

taningalaroza

Buenas noches, me presento ,somos propietarios primerizos de una nugeet, nos enamoro a primera vista. y nos surge un problema, en la calefacción estacionaria nos sale el error f47 y no somos capaces de localizar que significa, si alguien pudiera se lo agradeceríamos, el manual lo tengo en español en pdf.
https://es.scribd.com/document/379546427/Manual-Ford-Nugget-en-espanol-Equipamiento-Westfalia

https://es.scribd.com/document/379546427/Manual-Ford-Nugget-en-espanol-Equipamiento-Westfalia

taningalaroza

Cita de: pepedafonte en Marzo 14, 2025, 09:49:55 amBufff, mucho lío...
Gracias de todas formas, compañero  ;)

aquí la puedes descargar, te suscribes con 30 días gratis y después de descargar lo puedes cancelar.mo se como adjuntar el pdf sorry

pepedafonte

Gracias Taninga!, me pongo al lío!, te debo unas birras!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

pepedafonte

Ya lo tengo Taninga. Y ya me di de baja, no vaya a ser el diablo.... que siempre enreda.
Mil gracias!

Munarri

Cita de: fjesteban en Septiembre 29, 2024, 17:48:27 pmHola yo tuve ese mismo problema, en mi caso fue fácil de resolver: el cargador de 220 se había desenchufado. En mi versión (2020) está debajo de la cocina, por lo que bastó quitar la madera de encima de los pies de la cama para ver el problema y solucionarlo. La clavija es del estilo de la de los ordenadores, por lo que puede aflojarse. Además de conectarla le puse un par de bridas para evitar problemas futuros.

Saludos
Paco

Unos meses después te respondo.

Voy a echar un ojo a lo que comentas.

Muchas gracias

taningalaroza

Cita de: pepedafonte en Marzo 23, 2025, 20:01:30 pmGracias Taninga!, me pongo al lío!, te debo unas birras!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

donde hay q ir?? jijijijij me alegro

pepedafonte

Cita de: taningalaroza en Marzo 27, 2025, 22:01:15 pmdonde hay q ir?? jijijijij me alegro
Cuando pases por el sur de Galicia, dame un toque ;)

Munarri

Cita de: fjesteban en Septiembre 29, 2024, 17:48:27 pmHola yo tuve ese mismo problema, en mi caso fue fácil de resolver: el cargador de 220 se había desenchufado. En mi versión (2020) está debajo de la cocina, por lo que bastó quitar la madera de encima de los pies de la cama para ver el problema y solucionarlo. La clavija es del estilo de la de los ordenadores, por lo que puede aflojarse. Además de conectarla le puse un par de bridas para evitar problemas futuros.

Saludos
Paco

Mi nugget es del 2017 y también lo tiene ahí. He desmontado la tabla que comentas y he verificado que los cables estaban bien conectados. Haré una prueba ahora para ver si carga y si no me daré por vencido y la llevaré a un taller.