Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Con una de esas con dirección resistida "reaprendi" a conducir. Estuve tentado de comprarla cuando la empresa la cambió por otra.

Sobre temas de homologación tienes en la cabecera del foro el logotipo linkado de COC HOMOLOGATION. Clica sobre el para contactar con ellos y consultar precios.

Sinceramente, si vas a meterte en homologar yo incluiría la camperizacion y el cambio de vehículo mixto (que supongo que estará así) a autocaravana. Te evitas ITVs cada 6 meses. Lo de 120km./h de velocidad, siendo ese modelo, no te afecta tanto.

mensaka36

Cita de: Malay en Junio 26, 2025, 23:29:19 pmHola a todos! He comprado una Peugeot j5 antigua capuchina y voy a desmontar solo los muebles. La furgoneta lleva parada años pero el tema de asientos, salpicadero, aletas, puertas, está bastante bien.

Si a alguien necesita o le interesa alguna pieza de scribirme por WhatsApp al 653962974.

Cambiaría piezas por ayudarme a desmontar el interior de muebles y meterlo en otro camión.

La autocaravana  está cerca de Málaga. Sé que tiene un motor 2.5d pero desconozco el estado .

Buenos días compañero,cómo llevas el arreglo de la auto?

Antoan

Enero 26, 2026, 20:19:17 pm #3122 Ultima modificación: Enero 26, 2026, 20:23:41 pm por Antoan
Cita de: kirikino en Enero 16, 2026, 06:24:41 amCon una de esas con dirección resistida "reaprendi" a conducir. Estuve tentado de comprarla cuando la empresa la cambió por otra.

Sobre temas de homologación tienes en la cabecera del foro el logotipo linkado de COC HOMOLOGATION. Clica sobre el para contactar con ellos y consultar precios.

Sinceramente, si vas a meterte en homologar yo incluiría la camperizacion y el cambio de vehículo mixto (que supongo que estará así) a autocaravana. Te evitas ITVs cada 6 meses. Lo de 120km./h de velocidad, siendo ese modelo, no te afecta tanto.

Muchas gracias por responder, creia que esto no funcionaba!!
Pues he cambiado de opinion yendo a una charla de un chaval que se dedica a ello www.solucionescamper.com, y al fina le voy a meter ha hacerlo casi todo.  He tenido un problema de fuga de refrigerante donde se ve la foto y ando buscando esa union en H, porque ademas se me ha partido al movilizar. La verdad , me esta costando mucho encontrarla. Lo que no se es si se podra sustituir por dos tubos de union universales independientes, ya que he vistp que otros motores no llevan esa union en H. Meti el dedo por si se conectaban y está hueco, entonces no se si afectaria ponerlo por separado. no se si me entendeis. A ver si podeis ayudaeme. Muchas gracias de antemano.

Antoan

Antoan

Hola gente !! alguien ha instalado una calkefacion estacionaria de gasoil en una c25? mi pregunta es si hay que taladrar en el el deposito directamernte para meter ahi el espadin? y si alguien lo ha montado que me puede aconsejar. Muchas gracias

Antoan

Cita de: kirikino en Enero 16, 2026, 06:24:41 amCon una de esas con dirección resistida "reaprendi" a conducir. Estuve tentado de comprarla cuando la empresa la cambió por otra.

Pues si, al final me he metido de lleno a camperizar y homologar!! ahora ando acabando con lo de la calefacion que es lo que mas miedo me da, porque no se como meterme en el deposito.

Antoan

Cita de: Antoan en Enero 26, 2026, 20:28:35 pm

Al final esto lo conseguí arreglar yo solo !! La pieza en H la consegui, por 80E , pero luego se me partiuo  una T que tenia reduccion, y no la encontre por ningun lado, hasta que me la pudo hacer un tornero de aqui cerca de donde vivo en medio del campo en Asturias!! La hizo de hierro, lo cambié todo, y todo perfecto !!

Choms

Cita de: Antoan en Marzo 30, 2026, 11:25:18 amHola gente !! alguien ha instalado una calkefacion estacionaria de gasoil en una c25? mi pregunta es si hay que taladrar en el el deposito directamernte para meter ahi el espadin? y si alguien lo ha montado que me puede aconsejar. Muchas gracias
Buenas!
No hace falta taladrar el depósito, puedes taladrar el aforador, aunque probablemente tengas que comprar un espadín más pequeño que el que te venga con la calefacción. Descolgar el depósito son cuatro tornillos y las mangueras del combustible, pero es sencillo. Una vez desmontado, desatornillas el aforador, lo sacas y taladras con cuidado. Hay poco espacio, pero suficiente. Yo lo tengo así.

kokosunica

Muy buenas gente!
Me llamó Ricardo y acabo de hacerme con una hobby 600, con base Peugeot j5 2.5td.
Tuve un par de desgracias con la caja de cambios pero ya está solucionado, el problema mío ahora es con las correas, que me las escupe para afuera, si me pudieras enseñar como las tenéis colocadas vosotros me ayudarías un huevo, por qué el tema ya me está mosqueando, sumado a que solo encontre manuales de taller de la sin turbo...

kokosunica

Cita de: kokosunica en Mayo 15, 2026, 12:02:05 pmMuy buenas gente!
Me llamó Ricardo y acabo de hacerme con una hobby 600, con base Peugeot j5 2.5td.
Tuve un par de desgracias con la caja de cambios pero ya está solucionado, el problema mío ahora es con las correas, que me las escupe para afuera, si me pudieras enseñar como las tenéis colocadas vosotros me ayudarías un huevo, por qué el tema ya me está mosqueando, sumado a que solo encontre manuales de taller de la sin turbo...

Temas resuelto me faltaba un casquillo que separa la polea