camino santiago en bici y apoyo viano

Iniciado por pruden0545, Enero 04, 2014, 13:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

Nosotros nos hacemos alguna via verde con los crios y por etapas de mas de 20 no tienen problema. No es lo mismo una via verde que el camino, que ahí vas a tener mas pendientes. Pero yo si que me llevaría la furgo de apoyo además teniéndola. Será peor para el que conduzca, que tendrá que adelantar, y volver al encuentro, o regresar a por la furgo,  pero te va a quitar de ir buscando luego albergues y alojamientos que en épocas de afluencia seguro que hay problema. Además creo que  te dará el juego de ver cosas después de la etapa, pudiéndote desplazar a verlas, cosa que sin la furgo no harás.
Todo es ponerte pero yo teniendo furgo y dias, no dudaba en combinarlas.
Que no se hace en los días que tienes, ya tienes dónde ir la siguiente escapada. como te dicen el camino siempre va estar ahí.
A ver si te sale bien el proyecto y te copio,  .meparto que le tengo ganicas yo al  camino de santiago en bici y con familia

Imartxi

Más inofrmación:

El área de Santiago se promocionará en una web conjunta
[/size] Posted: 15 Jan 2014 12:36 PM PST
Santiago de Compostela 15.01.2014 La información acerca de senderos y pesca fluvial, mercados y fiestas tradicionales estará presente en la página web www.areasantiago.es, con la que el grupo de 19 ayuntamientos de esta comarca pretende promocionarse como destino turístico. La página contiene vídeos, sección de descargas de folletos y fotos, agenda cultural programada para publicar en Twitter y la información turística sobre monumentos, naturaleza, zonas de autocaravanas, aldeas con encanto, caminos de Santiago e itinerarios.

La web, trilingüe -en español, gallego e inglés-, pone a disposición de los interesados los recursos de las distintas zonas geolocalizadas, y da la posibilidad de hacer reservas online. La Feria Internacional de Turismo en España (Fitur) será el próximo escenario de lanzamiento de este sitio web, según anunció el regidor compostelano, Ángel Currás.
Fuente:
Apartado áreas para autocaravanas en la web:
TURISMO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

www.santiagoturismo.com
info@santiagiturismo.com
Twitter: @santiagoturismo
Facebook: Santiago Turismo

pruden0545

Gracias a todos por las respuestas.

Preguntaba si alguien lo había hecho asi por si acaso coincidía con algún forero.

La verdad es que los críos están mas que acostumbrados a andar en bici, monte, etc

La idea de la furgo precisamente es por la falta de sitio en albergue a los ciclistas pues se da prioridad al que lo hace a pie. Y la idea es hacer la etapa juntos y yo volverme a por la furgo (suelo andar en bici a menudo y creo que no me supondrá mucho).

Ya iria publicando la experiencia que espero sea increíble.

Mi mujer ya lo hizo andando y yo en bici (sin niños) con lo que creo que es factible y serqn nuestras vacaciones.

Ire dando vida (actualizando este post) segun vayamos haciendo el camino por si algún forero se anima a saludarnos

Hasta pronto

pruden0545

Por cierto,  que alguien preguntaba,  haremos el camino entero desde San jean pied de port-roncesvalles y desde alli hasta Santiago! !!! Tenemoa unos 20 dias para hacerlo