Mayo 23, 2024, 15:58:12 pm


Se vacía el vaso de expansión

Iniciado por KekoCga, Julio 24, 2012, 23:50:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Vaya putada, espero que sea una fuga y no termine siendo culata, pero como te dice tnttgm pinta mal, ya nos vas contando...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

KekoCga

En principio man dicho q el deposito del tapon azul (expansion) tenia dos rajas, una arriba y otra por debajo, el tapon tampoco funcionaba con lo q se ha juntado dos problemas.

En cuanto lo pongan nuevo van a purgar circuito refrigeracion viendo manguitos ida y vuelta al radiador y la
Probaran.

Creen en un principio q no ha tocado junta culata (me pare enseguida) y si la
Ha tocado (esta por ver) deberia ser pekeña.
Asi q ha esperar.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JaviMora

Ojala me equivoque yo tambien, pero me da que has reventado la culata y no la junta. Lleva tiempo avisandote por lo que veo y sintomas de presion en el circuito.

La temperatura al maximo no hace falta que este 2 horas para hacerle mucho daño a un motor muy usado, pero si dices que bajo al normal en 10-20 segundos... parece raro. Si se te pone a tope de verdad hasta que baje al punto normal va un buen rato.

Tambien me da que tu mecanico ve las cosas demasiado poco a poco, no?

Saludos y suerte.

KekoCga

Yo creo javi q ha sido mas bien mala suerte ya q el mecanico (confiwnza total en él) cua do le puso eltermostato nuevo la estuvo proba do en carretera y la tuvo dos horas encendida (yo lo vi) y la verdad q no se calentò!!

Asi q no se q decirte, esperaré a q traigan el deposito y el tapony veremos.

Aunque te digo una cosa Javi... Porunlado kiero q sea culata y asi aprovecho y le meto el1,9td... Bueno todo es esperar jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JaviMora

Cita de: KekoCga en Agosto 21, 2012, 14:47:37 pm
Yo creo javi q ha sido mas bien mala suerte ya q el mecanico (confiwnza total en él) cua do le puso eltermostato nuevo la estuvo proba do en carretera y la tuvo dos horas encendida (yo lo vi) y la verdad q no se calentò!!

Asi q no se q decirte, esperaré a q traigan el deposito y el tapony veremos.

Aunque te digo una cosa Javi... Porunlado kiero q sea culata y asi aprovecho y le meto el1,9td... Bueno todo es esperar jajaja


Veo que por lo menos le ves el lado bueno jajaja.

Saludos.

KekoCga

Al final Javi todo es lo mismo... Dinero.
Voy a ser padre de aki a un mes y medio y sabia q la furgo la iba a tener aparcada unos cuantos de meses q  tuviera el baby unos 5-6 meses pa dejar pasar el invierno.

Asi q es cuestion de tiempo, q tardo 2-3-4 mese en arreglArla... Pues me esperare pero la arreglare!!!
Ahora q estaba metido en materle el techo elevable, le habia kitao la chapa de carga, asiento cama original y me iban a hacer el mueble trasero y altillo...

Bueno tiempo al tiempo!!!
Ya os hire contando!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

#Nano#

Claro que si Keko, ademas en estas cosas es bueno no tener prisas, que es como salen las cosas mejor...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Juanus

Hola, ha pasado mucho tiempo del post, pero.....como fue la cosa?
me acaba de pasar lo mismo (t3 1.6T) y estoy un poco agobiado, le acabo de cambiar bomba de agua y termostato...
saludos

bkt

Bueno tranquilo que la mia hace tiempo que también se dio a la bebida.
Lo cierto es que estos motores no perdonan, al primer calenton se va la junta culata.
Pero todo se arregla, así que animo.

Saludos

camperally

Mi furgo no tiene ese bote de llenado detas de la matricula, solo tengo el de expansion,  es una caravele c. 1.6 del 84 estara todo ok???