Opinion segunda bateria ,interior ,exterior...

Iniciado por magnolia, Enero 22, 2013, 18:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magnolia

Buenas.
Le voy a colocar la segunda bateria a la furgo. Quiero ponersela en exterior, junto a la rueda trasera. Por ponerla aqui me cobran 250 euros aprte .Entre materiales y  horas empieza a subir.

La deseo poner en el exterior por que me quedo mas tranquilo que tenerla debajo del culo. Quizas sean paranoias .loco2
Tambien he pensado en que me la coloquen debajo el asiento y con el tiempo me la pongo yo en los bajos, que algo mas barato me saldra, he mirado el soporte y 70 euretes...mas los cables y levantar una instalacion para poner otra. Me lo recomendais o veis algun problemilla al respecto????

...ya se que me la tendria que colocar yo enterita, pero no me da tiempo, y esta semana me colocan la calefaccion. .panico

No se que hacer y 250 euros mas la calefa y la segunda bateria...pica

hipilastico

hombre yo pienso k aunque te monten la calefa no te hace falta tenerla  montada para que la puedas provar

2cv

Yo creo que por 250 euros que te cobran, lo cual me parece muchisimo, lo mejor que podrias hacer era decir que te la coloquen debajo del asiento, que es donde mejor podria ir, pero si como dices te da un poco de yuyu tenerla ahi abajo, pues te compras el soporte y lo haces tu cuando tengas tiempo, como sabras, no es nada complicado aunque siempre teniendo la precaucion de poner un cable del grosor suficiente, aunque, de verdad, no se donde hay mas peligro si debajo del asiento o fuera en la parte de atras, yo me lo pensaria, debajo del asiento y con una buena caja no tienes porque tener ningun problema.

MakaRoxy

Buenas!! yo acabo de montar la segunda batería y lo he hecho debajo el asiento del copi. La principal en la vito va debajo del conductor de serie pero lleva un tubito al exterior para gases. La auxiliar la he pillado de AGM que en teoría no emiten gas (no lleva ni para el tubito), a mas de todas las ventajas del agm: descarga lenta mas duracion funcionan inclinadas, submergidas,etc etc. Y supongo que será más fácil de pasar cables que no si la tienes debajo la furgo pero eso ya no lo se...

mi opinión: dentro pero de AGM

para la instalación el manual de Eneko de montaje de batería auxiliar, muy bien explicado!! animo a auto hacerlo

magnolia

Vaya !!!! os veo muy favorables a la opcion de ponerla debajo del asiento :-\

Prefiero tener todo lo que pueda fuera del habitaculo, y mas si es un pila asi de grande.

Jo,,,no se que hacer, supongo que ya lo pensare. Pero siempre sera mas seguro tenerla fuera, por gases, por que pete sola...lo dicho ,un paranoias .panico

llovarro

Pues mira yo la puse en el exterior y ahora me estoy arrepintiendo ¿porque? basicamente por el acceso, si quieres acceder para cambiarla o conectar alguna cosa es un rollo tener que andar debajo de la furgo, si tienes sitio ponla dentro