[MALLORCA][16|17|FEBRERO|2013] FURGOFINQUETA + CALÇOTADA!

Iniciado por okuparero, Enero 26, 2013, 19:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yasomoscuatro


Indianapons

Okupa nosotros vendremos directamente sobre las 18:00 18:30

CARLES PEREZ

Febrero 16, 2013, 16:40:25 pm #92 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 16:53:39 pm por CARLES PEREZ

No os preocupéis de la salsa ...tenemos la mejor del mundo ...y dos pacs de una cerveza gallega fantástica ...ya esta en la nevera ¡¡¡¡


okuparero

Una vez más, encantado de haber compartido con vosotros un fin de semana en la FurgoFinqueta  ;)

Espero que nos volvamos a reunir tantos como emos sido esta vez.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

Me da la sensación que me he perdido una de las mejores kdds que se han realizado, espero que lo hayais pasado genial y que sea la primera de muchas calçotadas, por desgracia no he podido assistir por causa mayor, pero no quedara mas remedio que hacer la II calçotada.  .baba .baba .baba

Hasta pronto !! .ereselmejor

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Febrero 17, 2013, 20:14:49 pm
Me da la sensación que me he perdido una de las mejores kdds que se han realizado, espero que lo hayais pasado genial y que sea la primera de muchas calçotadas, por desgracia no he podido assistir por causa mayor, pero no quedara mas remedio que hacer la II calçotada.  .baba .baba .baba

Hasta pronto !! .ereselmejor


SomCarrioner la verdad es que ha sido una de las mejores KDD's del Club Camper Mallorca. Ha venido gente nueva, gente que hace tiempo que no veíamos, niñ@s que se han portado de maravilla. Un ambiente que daba envidia.

A mi personalmente me ha costado despedirme.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

SomCarrioner... Te aseguro que ha sido una KDD bastante MALA comparada con las que vendrán!

Ànims!