[Mercedes Vito 112 CDI] Mi primera casa!

Iniciado por MSala, Diciembre 11, 2012, 20:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MSala

hahahhaha nono, averia 100%, si despues ni me entraba la marxa, era un peligro... mi padre lo usaba como furgoneta y se jodio del peso supongo...

si una vez de camino a francia iba aguantando el canvio para que no saliera y se salio y justo el momento de aguantar, empezo a rascar el canvio y me quede clavado con la quinta que no lo podia sacar... un percal vaia, se me corrieron todas las marxas un sitio, en el lugar de la marcha atras se me quedo la primera, en el lugar de la primera se quedo la tercera, la quinta no probe de ponerla mas y me quede sin marxa atras (las de abajo, segunda y 4 iban normal)

Al final era acostumbrarse, todo y eso le pegue unos viajes... por tal de evitar canviar la caja... puta crisis!

Vykingo

Sigo hilo, a ver con que nos deleitas.  .baba

También tengo una 112 cdi y estoy planteando el aislamiento y amueblarla.

Que has hecho tu con la bancada de asientos de pasajeros?? Yo me planteo colocarla en sentido contrario de la marcha con unas guías o algo así para tener el salón montado siempre.

Un saludo y animate a seguir poniendo fotos y demás que te lo agradecemos mucho!  .ereselmejor

MSala

yo no se que lleva la mía de aislamiento... a la que tenga algún duro la desnudo al completo y la voy mejorando con paciencia, pero de momento se qeda como esta, que ya es mucho que la pueda ir echando sopa...

la compre sin asiento, solo tiene los 3 de alante, esta homologada para 3...

no es mala la idea... yo de la manera que lo tengo montado tengo un mueble justo detras de los asientos delanteros con wc, nevera y un cajon, encima se puede sentar, incluso tengo almoadas para meterle, asi se aprovecha un poco el espacio, a ver si despues le tiro unas fotos y te muestro

salu2!

jakor

Cita de: Vykingo en Diciembre 14, 2012, 12:56:58 pm
Sigo hilo, a ver con que nos deleitas.  .baba

También tengo una 112 cdi y estoy planteando el aislamiento y amueblarla.

Que has hecho tu con la bancada de asientos de pasajeros?? Yo me planteo colocarla en sentido contrario de la marcha con unas guías o algo así para tener el salón montado siempre.

Un saludo y animate a seguir poniendo fotos y demás que te lo agradecemos mucho!  .ereselmejor

Es una vito L, y estas traen tapiceria, y debajo de la tapiceria trae un pequeño aislamiento.
Tambien traía 9 plazas, pero se le hizo una transformación sencilla y se homólogo sólo con 3 asientos.

Vykingo

Gracias por tu respuesta.

Estaré atento a las fotos e ideas que aportes. Mañana tengo intención de ir a la Mercedes a pregunar unas cosillas (guias y cambio de asientos) aportaré mi opinión sobre lo que me digan por si sirve a otros con nuestra furgo.

Un saludo