Junio 16, 2024, 04:48:27 am


Ayuda,Problemas con taller

Iniciado por Superlimako, Febrero 01, 2013, 08:43:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superlimako

Os cuento mi problema a ver que consejo me dais.

Hace unos 3 años lleve mi coche a un taller que tenía al lado del trabajo para hacer unas cosas,cambio de neumáticos,revisión,cambio escape,etc y todo correcto.
Estube todos los dias durante una semana pasando a por la factura para pagar pero me decía que no me preocupara que ya me la prepararia.
Seguí pasando un dia a la semana durante tres meses y siempre me daba largas,que no me preocupara que ya me la prepararia.

A los seis meses tuve que hacer una pequeña reparacion y le dejé el coche de nuevo con la condición de que esa semana me prepararia la factura del total para pagarle todo,pero otra vez lo mismo,"ya te lo preparare"etc etc
Seguí pasando a insistir pero nada y le avise de que el dia que me pasará la factura le pagaría cuando a mi me apeteciese.

Total que al cabo de dos años de la primera factura y año y medio de la segunda me pasa el papelito por importe de 500€.
La economía había caído bastante y no me venía nada bien pagarlo en ese momento.
La ostia que yo paso por el taller cuando tengo la pasta para pagar y no para que me pasen la factura a los dos años.

Me gustaría que me echarais una mano si os ha tocado algo así o conocéis algún caso.

Un saludo.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ragongar

Yo entiendo que tu ahora tienes 2 años para pagarle en comodos plazos mensuales.
.loco2


Saludos
VW T3 1.9D 1Y

roper


yo que tu lo que haría es hablar con el y comentarle a ver si se lo puedes pagar a plazos llegando a un acuerdo entre ambas partes, seguro
que se soluciona

PD : dicen que hablando se entiende la gente  .malabares

URDULIZ

Febrero 01, 2013, 15:58:39 pm #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 07:43:00 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Superlimako

Pues solucionado,

Ha sido una mezcla de lo que comentáis.Con un tope máximo de dos años,le pagaré cuando me de la gana,pero le pagaré.

Saludos y gracias por darme vuestra opinion
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

roper


me alegro que lo hayas soluccionado

ragongar

VW T3 1.9D 1Y