[T3 Doka] La nueva adquisicion

Iniciado por rmgabarro, Marzo 08, 2012, 21:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rmgabarro

Cita de: piker en Marzo 17, 2012, 09:15:30 am
Le vas a hacer alguna camperización?


No no le voy a hacer nada de camperizacion, la quiero para el verano llevar las tablas de Wake, y la moto de agua.

Aunque una celula no le quedaria nada mal pero las cartolas son fijas y no la puedo poner  ??? ???

Alpoga

Ehii Brutales esas llantas, la quedan perfectas.
.panico .panico .panico

Una pregunta, esas llantas son muy dificiles de conseguir, hace falta ponerlas separadores y demas?

rmgabarro

Cita de: Alpoga en Marzo 17, 2012, 13:09:57 pm
Ehii Brutales esas llantas, la quedan perfectas.
.panico .panico .panico

Una pregunta, esas llantas son muy dificiles de conseguir, hace falta ponerlas separadores y demas?


No lo se yo me las estoy haciendo, suerte que al lado del taller tengo al mejor herrero de la comarca.
Esta ha sido la de prueba, ahora haremos las 4 para mi furgo y las 18 las vendere.





Joan Nevada

Cita de: rmgabarro en Marzo 16, 2012, 22:26:47 pm
Os pongo unas fotillos de un pequeño brico que le he echo esta semana.

Direccion asistida electrica para aparcar, ya que gira el volante solo a traves de un interruptor  ;D ;D ;D hasta que me compre una centralita para comandar la centralita de la direccion.

Todo empieza con la direccion asisitida de un opel corsa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui adaptandola a la direccion de la T3

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui ya montada y tapada un poco falta acabar de hacer algunas tapas para que quede mas discreta

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui un video, solo decir que todo esta protegido con fusibles, interruptores y reles.
Primero  hay que conectarla con el interruptor general y que se encienda el piloto, eso nos indica que esta
activada, ahora con un doble interruptor si lo pulsamos hacia la derecha el volante girara solo a la derecha
e igual si lo hacemos para la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=W8T7RI7pJ7Q&context=C4dfb3dbADvjVQa1PpcFMQo0pl3f2PKlBImI5Jfl7to9thMBp4n4Y=

Y unas fotos de regalos de las llantas STEELIES que le estamos fabricando, esta es la de prueba y para mi quedan mejor que las 18"  .loco2 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


.ereselmejor

Alpoga

Cita de: rmgabarro en Marzo 17, 2012, 17:17:24 pm
No lo se yo me las estoy haciendo, suerte que al lado del taller tengo al mejor herrero de la comarca.
Esta ha sido la de prueba, ahora haremos las 4 para mi furgo y las 18 las vendere.


Vale muchas gracias, esque viendo como la quedan .baba .baba me dan ganas de ponerla unas a la mia.

Y suerte con la venta de las llantas de 18'

rmgabarro

Cita de: Alpoga en Marzo 19, 2012, 21:47:24 pm
Vale muchas gracias, esque viendo como la quedan .baba .baba me dan ganas de ponerla unas a la mia.

Y suerte con la venta de las llantas de 18'


Si hay suerte pronto veras unas montadas en mi Doka,

Muchas gracias Alpoga

rmgabarro

Hace tiempo que no colgaba unos avances, de momento le he cambiado las llantas por otras 18" y le estoy poniendo a falta de acabar unos detalles todos los asientos de un Audi A6 electricos y calefactables. Cuelgo algunas fotillos para que la veais.

Solo decir que es mi vehiculo de empresa jejeje

Las llantas 18" ahora me faltan decaparalas y llevarlas a lacar en Blanco, que estan pintadas a lo cutre jejee,
*imagen borrada por el servidor remoto

Un asiento delantero, ahora me falta liarme y colocar el otro haber si esta semana lo hago
*imagen borrada por el servidor remoto

Asiento trasero, me falta rematar el hueco que queda entre el asiento y la puerta unos 12cm que lo tapizare en skay gris cuando tapice las puertas.
*imagen borrada por el servidor remoto

vwt3multivan


Arivaro

Cita de: rmgabarro en Marzo 16, 2012, 22:26:47 pm
Os pongo unas fotillos de un pequeño brico que le he echo esta semana.

Direccion asistida electrica para aparcar, ya que gira el volante solo a traves de un interruptor  ;D ;D ;D hasta que me compre una centralita para comandar la centralita de la direccion.

Todo empieza con la direccion asisitida de un opel corsa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui adaptandola a la direccion de la T3

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui ya montada y tapada un poco falta acabar de hacer algunas tapas para que quede mas discreta

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui un video, solo decir que todo esta protegido con fusibles, interruptores y reles.
Primero  hay que conectarla con el interruptor general y que se encienda el piloto, eso nos indica que esta
activada, ahora con un doble interruptor si lo pulsamos hacia la derecha el volante girara solo a la derecha
e igual si lo hacemos para la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=W8T7RI7pJ7Q&context=C4dfb3dbADvjVQa1PpcFMQo0pl3f2PKlBImI5Jfl7to9thMBp4n4Y=

Y unas fotos de regalos de las llantas STEELIES que le estamos fabricando, esta es la de prueba y para mi quedan mejor que las 18"  .loco2 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Hola no se si el post ya es antiguo antiguo o no.... pero me gustaria saber mas hacer de las steelies que llevas puestas!
son 16" creo no?, que neumatico usas?, lo usas a diario??
Gracias!

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.