Recomendacion Quien Necesite Mando para Parking

Iniciado por seafurgo, Septiembre 28, 2012, 12:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davii

soplete

MB Marco Polo Azul
BFK

RUFINO

hola chicos :
Yo trabajo en una empresa de puertas automaticas y os diria q lo pensarais bien el comprar ese tipo de mandos si es verdad q con algunas marcas mejor dicho modelos funciona siendo estos los modelos mas antiguos pues los de ahora suelen ser Rolling code es decir frecuencia cambiante, si comprais ese tipo de mando aseguraos de q tipo de receptor teneis en vuestra puerta.Si teneis cualquier tipo de duda y os puedo ayudar en algo no lo dudeis y mandarme un mensaje q os contestare con mucho gusto un saludo y buen viento

soplete

en mi caso es para una puerta sencilla que incluso con un mando se programa el siguiente osea se copia uno en el otro. para el otro garaje creo que es Rolling de programar en cuadro cada mando.  aun asi gracias por el ofrecimiento.  yo personalmente también he montado algunas puertas en sus buenos tiempos. asi que algo entiendo
MB Marco Polo Azul
BFK

aurrera

En caso de que al final os animéis los de Bizkaia, yo también estaría interesado, aunque es cierto que tengo serias dudas de que luego lo pueda sincronizar, pero visto los precios que tienen...

dos

entoces....estos mandos de Dealextreme son de los que se copian la frecuencia de mando a mando?......si son asi me valen  .panico

marman

Hola , he comprado el pack de 5 mandos de Dealextreme para sustituir un mando  ERREKA  reson 1(receptor REC2 MNR09) , os cuento:
Lo primero , traen pila pero de instrucciones nada de nada.
Como dijo un forero al principio del hilo, vienen con la frecuencia de 315Mhz, quitando el jumper saltas a la banda de 433, luego al lado hay un condensador ajustable para sintonizarlo  a la frecuencia exacta. He hecho pruebas, cambiando el jumper ya copiaba el código , pero sin ajustar la fc no funcionaba. Esto último es lo más complicado, en el video de you tube viene muy bien el proceso de borrado de las memorias y copia  del mando que te interese.
http://www.youtube.com/watch?v=qxu6abm2hXM&feature=BFa&list=FLwUG-XMAWEKLv2Pi7QywG-A
Para ajustar la frecuencia, en principio lo suyo es con un frecuencímetro , que yo no tengo, pero sí un osciloscopio antiguo (pero bueno ) y pude coger la referencia del mando a copiar . Luego busqué con el nuevo la misma fc en pantalla y aunque me costó un poco lo conseguí. Esto es por que al tocar el condensador afectas un poco a la frecuencia y cuando te retiras varía un poco (los trimmer que tengo no entran en un tornillo tanpequeño y usé un destornillador). Si no tienes  instrumentos de medida, como al quitar el jumper ya puedes copiar tu mando (en el vídeo se ve como confirma con el led), podría intentarse ajustando el condensador poco a poco y probando si lo pilla el receptor..... pero lo veo complicado.
Por otro lado tengo dudas si con el tiempo se desajustará la frecuencia Los cambios de temperatura, suciedad, humedad...pueden afectar al condensador variable, así que ya veremos.
En solidremote parece que no haría falta el ajuste , pero venden a partir de 10 unidades:
http://www.solidremote.com/products/4-remote-control-duplicator-for-garage-doors-gates-fixed-code-self-learning-clone-433mhz-sr-rcd-m1.aspx
Por cierto, si no os vale este , ahí tienen muchos más.

Gracias al hilo (y los foreros) he resuelto con muy poco coste haber perdido uno de los dos mandos de la puerta de la urbanización donde vivo.
Saludos.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

OKER

Cita de: marman en Octubre 26, 2012, 11:58:24 am
Hola , he comprado el pack de 5 mandos de Dealextreme para sustituir un mando  ERREKA  reson 1(receptor REC2 MNR09) , os cuento:
Lo primero , traen pila pero de instrucciones nada de nada.
Como dijo un forero al principio del hilo, vienen con la frecuencia de 315Mhz, quitando el jumper saltas a la banda de 433, luego al lado hay un condensador ajustable para sintonizarlo  a la frecuencia exacta. He hecho pruebas, cambiando el jumper ya copiaba el código , pero sin ajustar la fc no funcionaba. Esto último es lo más complicado, en el video de you tube viene muy bien el proceso de borrado de las memorias y copia  del mando que te interese.
http://www.youtube.com/watch?v=qxu6abm2hXM&feature=BFa&list=FLwUG-XMAWEKLv2Pi7QywG-A
Para ajustar la frecuencia, en principio lo suyo es con un frecuencímetro , que yo no tengo, pero sí un osciloscopio antiguo (pero bueno ) y pude coger la referencia del mando a copiar . Luego busqué con el nuevo la misma fc en pantalla y aunque me costó un poco lo conseguí. Esto es por que al tocar el condensador afectas un poco a la frecuencia y cuando te retiras varía un poco (los trimmer que tengo no entran en un tornillo tanpequeño y usé un destornillador). Si no tienes  instrumentos de medida, como al quitar el jumper ya puedes copiar tu mando (en el vídeo se ve como confirma con el led), podría intentarse ajustando el condensador poco a poco y probando si lo pilla el receptor..... pero lo veo complicado.
Por otro lado tengo dudas si con el tiempo se desajustará la frecuencia Los cambios de temperatura, suciedad, humedad...pueden afectar al condensador variable, así que ya veremos.
En solidremote parece que no haría falta el ajuste , pero venden a partir de 10 unidades:
http://www.solidremote.com/products/4-remote-control-duplicator-for-garage-doors-gates-fixed-code-self-learning-clone-433mhz-sr-rcd-m1.aspx
Por cierto, si no os vale este , ahí tienen muchos más.

Gracias al hilo (y los foreros) he resuelto con muy poco coste haber perdido uno de los dos mandos de la puerta de la urbanización donde vivo.
Saludos.

Hola
Necesitas los 5 mandos que has comprao?,no te interesa vender alguno?,si quieres comentame pq yo estoy interesao
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

aurrera

+1 ;D. Yo también estoy interesado, e incluso un par de ellos me vendrían de lujo