Cristales congelados, ¿cómo evitarlo?

Iniciado por PERIKI, Febrero 13, 2012, 14:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldarc

A mi lo que me pasa es más molón aun. Me pasa lo mismo y por las mañanas quito el hielo de la luna delantera y listo. Lo que pasa con la trasera es que al derretirse el hielo, el agua va cayendo y se filtra hasta la cerradura. Es molón porque cuando ese agua se congela, la cerradura del portón se queda pillada, así que si consigues abrir, no se te va a volver a cerrar hasta que se descongele, o al revés si se queda cerrada.

Tengo que ver como recoger el agua que cae... pero no se cómo. Me preocupa más la trasera que la delantera, que con el rascador y un tuper, voy recogiendo el hielo, luego una valleta y listo. Cosa que no hago atras, por pura pereza...

lobo_solitario

Existe un producto en spray de la marca wurh, que se le da al cristal evita que se congele ,yo lo he probado y funciona, hay que darlo antes de que se produzca la congelación no después

eldarc

Cita de: lobo_solitario en Marzo 14, 2012, 17:09:17 pm
Existe un producto en spray de la marca wurh, que se le da al cristal evita que se congele ,yo lo he probado y funciona, hay que darlo antes de que se produzca la congelación no después


Pero por dentro o por fuera?

lobo_solitario

yo lo he dado por fuera, pero que por dentro tambien se puede dar

cooper

Cita de: baikorrix en Marzo 08, 2012, 23:58:36 pm
imagino que no tendréis calefacción estática, si no ya me diréis como dormís a -1º dentro de la furgo...
También puede ser de un problema de las gomas de las puertas, como la humedad que se forma en los áticos de la casa, si cierra mal una claraboya produce muchísima humedad... creo que lo llaman "rotura de frio"

Yo he dormido a -21 sin calefacción y sigo vivo en Alto Campoo, eso si, vestido con ropa de esquí y saco de dormir, guantes gorro etc., no se me olvidará nunca, jejejejeje

GEYPERVAN

hola,

otro forero nos remite a este hilo y yo os remito a este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236228.0

No sé si se podrían fusionar los 2 hilos.

Viendo que habéis probado varias cosas, yo, sin haber probado nada... me atrevo a decir que hay que conseguir aislar los cristales por dentro poniéndo algo sobre ellos de tal forma que haya rotura de puente térmico, como en las ventanas... en el otro hilo he soltado ya la chapa...

Haré una prueba de lo que digo en una de las lunas para ver si funciona... pero tengo que preparar el "invento" y no será para mañana mismo.