Tras modificación a furgón vivienda ficha técnica no refleja nada de proyecto.

Iniciado por lumachinha, Octubre 15, 2012, 16:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lumachinha

Hola.

Tras presentar el proyecto técnico, y tener que modificar alguna cosilla, por fin he conseguido homologar mi furgo como furgón vivienda.

La cuestión es, que en el proyecto técnico, evidentemente ha de constar absolutamente todo lo que contiene la modificación.

Una vez fui a recoger la documentación nueva, me llevé una sorpresa, y es que lo único que se incluye en la ficha técnica es que la modificación incluye (Interiores de madera e instalación a 12v) no refleja nada más.

La pregunta es, y si ahora me apetece instalar una nueva claraboya, por ej, ¿Me pedirán algo? Y si el próximo año acudo a una ITV de otra provincia, ¿Podrán exigirme que presente un proyecto nuevamente?

Adjunto la foto para que la veáis y me déis vuestra opinión.

Gracias de antemano!

proingetec

Tendría que aparecer reflejado todo, aunque siempre está la opción que en las ITVs posteriores, pueden acceder al expediente de homologación, ver la documentación y lo que se homologó y no, pero lo mejor y lo que no te dará problemas en ningún sentido es que aparezca todo reflejado. Habla con los de la ITV y les dices que debería aparecer todo. Un saludo

lumachinha

Muchas gracias por la respuesta.

LLamaré a ver qué me dicen.

¿A ti también te sucedió algo similar?

Saludos.

proingetec

Buenas

A mi no me sucedió algo similar, lo que pasa es que sé del tema, porque somos una empresa de homologaciones colaboradora del foro, y por eso sabemos de lo que hablamos  ;D ;D

Un saludo