Junio 01, 2024, 11:50:49 am


Liquidos para el poti

Iniciado por Akanek, Octubre 30, 2007, 21:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracol colorao

jalminha: banda jachis, no??   me encantaban sus directos...pena que se quemaran de tanto rular y tocar por ahi...creo, nunca se sabe...buen gusto de todas formas
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

jalminha

La banda jachis se salia, y maniatica y javi chispes en solitario (lo has oido?) solo tiene un cd, pero mola. Que la version de maniatica del redemption song de bob marley, que? Eres libre, autentica, ja, ja, en su estilo. La vedad es que no conocia a nadie que le mole la banda jachis.

Kan

Hola , interesantisimo tema para los que todavia somos "virgenes" en los poti, yo tengo el visa poti de la compra conjunta, supuestamente en la caja pone que los liquidos que debo utilizar son de la marca  Liquid Gold y Biosam, mi pregunta es esta, ¿ Si utilizo los liquidos de otra marca se me jodera el poti ? en alava no se donde conseguir estas marcas , pero se donde venden los liquidos para el thefford    ¿alguna sugerencia?  GRACIAS por adelantado.
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

caracol colorao

Cita de: jalminha en Noviembre 23, 2007, 19:25:41 pm
La banda jachis se salia, y maniatica y javi chispes en solitario (lo has oido?) solo tiene un cd, pero mola. Que la version de maniatica del redemption song de bob marley, que? Eres libre, autentica, ja, ja, en su estilo. La vedad es que no conocia a nadie que le mole la banda jachis.


Al javi si le he oido algo, igual que a maniatica...muy buenos e ingeniosos...que buenos tiempos tio!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

firewer

podeis usar cualquier marca para el likido, eso si.. no todos funcionan igual ai muchas calidades, lo ai + cuidadosos con el medio ambiente y menos..

Yo personalmente utilizo "shakets" de aqua klen. son unos sakitos azules, en cada bote bienen unos 16 si no recuerdo mal, son para pottys de 20 litros, si el potty es de 10 mejor q mejor menos diluido estara y mejor ara su funcion, lo utilizo pq el bote es muy pequeño, y no ai riesgo de que se arrame si se cae el bote o cualquier cosa, a parte de ser mucho mas comodo, no ai que estar midiendo la cantidad a echar.. una bolsita y punto.

Algunos comentan que venden en leroy merlin, yo personalmente los e buscado por barcelona, gava y sabadell y no los e encontrado de ninguna marca.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..