[CITROEN Jumper] mi chalet de playa.

Iniciado por kikopc, Julio 17, 2011, 18:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikopc

Julio 17, 2011, 18:47:18 pm Ultima modificación: Enero 01, 2012, 17:28:43 pm por kikopc
Buenos os presento a mi preciosa niña, ya llevo tiempo en el foro(con la auto la de mi abatar), pero la verdad es que cada cosa tiene su utilidad y este es mi coche de diario, que me entra perfectamente en el garaje de mi edificio(que es lo que estaba buscando)480*200*220 y después de unos miles de euros, ya tiene forma.

Tengo que agradecer ante todo,la ayuda recibida en el foro para diversos problemas con los que me encontré, y las maravilloas compras conjuntas, que me han ahorrado un pastón y he hecho buenos amigos y contactos valiosos.

Mención especial, a Rafa de cíclope camper, que ha echo el trabajo gordo y que a mi no me daba tiempo, ya que llevaba preparando la furgo 7 meses y se me echaban las vacaciones encima y la dichosa itv, el diseño es mio pero el artista es el, casi lloro cuando la vi acabada, si es como si se pariera a un hijo,los acabados como los veis en las fotos(creo que me he pasado,jeje, pero lo dicho como a un hijo),materiales de calidad y muy detallista, en una palabra estoy encantado, en septiembre la segunda tanda, una mesita donde va el herraje del asiento trasero,un cajon por aqui, otro arcon por alla...,jeje que vicio.

y como no a todas las personas con las que he tenido un maravilloso trato comercial,Victor de lulukabaraka, Aitor de iparvan, Jose de ciudad camper,(no se si me olvido de alguien, si es asi perdón) y por supuesto a este foro por ponerme en contacto con ellos, bueno chicos espero que os guste y que os sirva de ayuda, como modelo, a los que siguen camperizando sus maquinas, fin de semana, tras fin de semana, pero al final os aseguro que vale la pena.

por cierto está un poco sucia, pero no me lo tengais en cuenta,jeje, y otra cosa tiene alarma, ojito, jeje, que esto llama mas la atencion que un ferrari.

Un saludo chicos, espero que os gusten las fotos.



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pumu-lt28


cimbike

Julio 17, 2011, 19:03:00 pm #2 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 07:08:35 am por cimbike
Hola kikopc,
Muy guapa la distribución.
Una pregunta, ¿los cables de la placa solar que sa .electrificado .electrificado .electrificadorotección no será un poco peligroso?  .electrificado .electrificado .electrificado
Un saludo y que la disfrutes mucho.

kikopc

Peligroso por?los cables son para exterior y solo estan espuestos los terminales de los cables que entran en el compartimento estanco de la placa, el resto esta con la manguera protectora y todo bien fijado con sika221, y con su correspondiente fusible para cortos antes de la entrada del regulador(algunos dicen que no son necesarios pero por prevenir), en cuanto vea las fundas de los cables dañadas por la intemperie, las cambiare, pero en principio sin problema, si se estropean se cambian, es el inconveniente de tener la caja arriba de la placa, pero claro, desde abajo no las ves ni de coña, para gustos, un saludo.


Limo

Muy muy guapa!! es mas o menos lo que quiero hacer!!! haber si me vendo la t3 y puedo empezar!!!
podrias poner alguna foto mas de la zona de la cama, que medidas te quedan y eso!! muchas gracias y a disfrutarla!
Un saludo!!!
i

kikopc

Julio 17, 2011, 22:03:52 pm #6 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 22:06:30 pm por kikopc
Mas fotossss!!!!!, se hara lo que se pueda, las medidas de la cama 180*110, de sobra para 2 adultos voluminosos , jeje, y como el niño ya esta en camino, he visto una litera de cabina desmontable para la jumper que aguanta 50 kg, joer como inventa y que bien me viene.

[url="http://www.caravanas-evasion.com/autres/litera-de-nino-desmontable-a-16857.html"]http://www.caravanas-evasion.com/autres/litera-de-nino-desmontable-a-16857.html[/url]

ya veo que gusta el bicho, si es que sale al padre,jeje.

kikopc

realmente lo barato del tema es aprobechar la segunda fila de asientos desmontables de pasajeros y encima el segundo asiento se hace mesa al abatirse completamente(incluso para aumentar el espacio)es la ventaja de esta furgo, que se pueden desmontar individualmente los asientos, para el que tenga una parecida, le puedo echar una mano, ya que la he desmontado entera y tengo fotos de todo.

oskar_bcn


pandcamper


Sari1982

Muy chula Kikopc! Que la disfrutes!!!

Un saludo!

kikopc

Gracias por los comentarios compiañeros, la verdad es que estoy encantado con ella.

mikadiz

Si señor pedazo de jumper.muy chula
Ni tokar

ALTAN


diferente

Muy guapo ese chalet, que lo disfrutes!!!
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.