¿Dónde pongo la 2º bateria a una generation?

Iniciado por multivator, Agosto 13, 2007, 16:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Agosto 13, 2007, 16:15:12 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2007, 09:56:36 am por falco_vw
pues eso queria saber donde pongo (instalacion incluida) la 2º bateria a una traffic generation y cuanto me saldria mas o menos.la bateria ya la pongo de mi parte.
p.d.preferiblemente por el norte claro y a ser posible lo mas cercano a Asturias

eneko

??? multivator.. y eso?

Si es una trafic generation del modelo anterior lo suyo es colgarla del chasis. Yo la puse en el maletero pero claro no es lo suyo. En el interior no encontrarás ningún hueco ni tampoco en el vano del motor

Si es de las nuevas, trae una caja para 2 baterías.

Puedes intentar que te consigan dicha caja en la renault si es para una generation de las de antes pero es más que probable que pasen de tí.

Saludos

eneko

multivator

venga alguna idea mas, donde colocarla(taller me refiero), zona de colocacion(lugar de la furgo), precio y de mas
Cita de: eneko en Agosto 13, 2007, 18:35:43 pm
??? multivator.. y eso?

es para un amigo, el modelo es como la ex-tuya ;)

eneko

Pues na multi ya sabes.. o debajo del chasis o dentro en el maletero  :-\

en el chasis hay un sitio en los laterales que lleva como un par de orejas y ahí con unas cintas de esas de colgar depósitos que tb se usan en techos desmontables podrás colocarla.

Luego para subir los cables tienes varios tapones que entran en el interior de la furgo...

No es un brico sencillo pq la furgo tiene mu mala leche para ponerle 2ª batería... yo el relé lo metí en el hueco de la principal, pasé el cable para detrás por debajo del asiento y metiéndome debajo del tapizado del suelo retirando un poco la moldura que hace de peldaño... lo suyo es pasar el cable por debajo de la furgo pero no tenía elevador y la verdad que me metí un par de veces debajo la furgo y casi me abro la cabeza...

eneko

utia jaja acabo de leer bien tu 1º mensaje jajajjaa dices dnd pongo la 2ª batería y te refieres a un taller o algo jajaja que yo creía que te referias al hueco físico de la furgo juju

Ustede perdone.. que la lleve a sinter a vitoria.. si no hacedlo vosotros pq ningún mecánico se pondrá por la labor de hacerlo.

multivator

juer tanta mano de obra lleva entonces?, bueno ya le comentare ya

eneko

Home.. yo terminé haciéndolo en una tarde pero claro es que probé 40mil veces dnd ponerla y al final pillé el callo y la movía semanalmente jaja

multivator

hombre por dios no me puede creer que solo eneko aporte ideas, venga a ver esos trafiqueros

Geremias

Aupa, yo tengo la generation modelo antiguo y le puse la bateria debajo del chasis  en la parte trasera izquierda y los cables todo por debajo y el rele y los fusibles en el hueco de la bateria principal. La idea fue de Bribonj (nick en foro4x4), tiene cogado todo el proceso, si te interesa comentale creo que el te lo puede montar.
Saludos.

puff

yo me la puse en los bajos bastante facil y no quita espacio en el interior

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7353.0

radi

preguntales a nuestros foreros distribuidores jeje: mikel (ripodas) o bribonj (campertek) ademas creo q hay una instalacion conjunta de baterias auxiliares;aunk el hilo esta algo muerto.suerte con la instalacion yo empiezo la mia mañana gracias a eneko y sus tutoriales  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.