SUSPENDIDA (EXTREMADURA). KDD EN MORALEJA(CC), 5,6,7 DE OCTUBRE

Iniciado por peluquera29, Septiembre 04, 2012, 14:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Peluquera siento la suspensión, yo ando bastante liadillo con el curro y cuando me iba a poner a responder me encuentro con la suspensión, en todo caso no podría haber participado. Gracias por la iniciativa y las ganas

smk99

no pasa naaa se vuelve a poner y a ver si cuadramos mejor las fechas ;) la verdad que con mas tiempo y mas ideas quizas hubiese sido otra cosa... la idea de hacer la quedada en ese recinto muy buena, de todas formas peluquera sube esas fotos que dijiste y si te parece pon una encuesta con fechas para organizar otra

peluquera29

Cita de: Juaninba en Octubre 03, 2012, 20:43:52 pm
Que pena Peluquera ya tenia ganas de saludaros y pasar un finde juntos
pero bueno la dejamos pendiente y mas adelante lo propones de nuevo a
ver si la gente se anima.
  Un abrazo y hasta pronto. :'( :'( :'(

A mí también me hacía ilusión el volver a veros, pero he preferido suspenderrla y organizarla mejor en otra ocasión. Las fotos es que las tengo en el móvil y desde allí no puedo subirlas. Pero no preocuparse que un día de estos las pondré. El sitio está chulo, y el ayuntamiento no puso pegas e incluso nos dejaba tomas de luz. Ya la haremos. Gracias a todos
Rodando...

peluquera29

Cita de: parchiis en Octubre 03, 2012, 23:49:26 pm
Peluquera siento la suspensión, yo ando bastante liadillo con el curro y cuando me iba a poner a responder me encuentro con la suspensión, en todo caso no podría haber participado. Gracias por la iniciativa y las ganas

No hay problema, ya la haremos en otra ocasión. Vais a Carbajo este año al MAGUSTO? un abrazo
Rodando...

peluquera29

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 02, 2012, 21:18:33 pm
lo que dure el santo moratón que me hice la semana pasada en horario laboral...
gracias

Chaval cuídate!! a ver si nos vemos en otra ocasión y conocemos la ABEJOTA
Rodando...

peluquera29

Sabéis qué es lo mejor de todo, que en esta ocasión si hace buen tiempo de verdad! no como en la anterior que aquello era el diluvio universal...yo creo que por eso la gente ha cogido miedo a repetir  .meparto .meparto .meparto .meparto
Rodando...

smk99

si yo creo que aqui tampoco habria problema para realizar una en el antiguo camping creo que tiene serviicos completos, tomas de luz y demas per no se que tal saldria...

parchiis

Cita de: peluquera29 en Octubre 04, 2012, 12:39:57 pm
No hay problema, ya la haremos en otra ocasión. Vais a Carbajo este año al MAGUSTO? un abrazo


Pues no lo había planeado aún pero es verdad que puede ser interesante lo del Magusto, sabes exactamente que finde es?

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

EXTREMP

Hola.

Por aquí me meto yo. No he contetado nada antes ni te he dicho nada Peluquera porque andamos muy liados en casa; ya hablaremos en persona.

En cuanto al Magusto ayer leí en la página web, en el libro de visitas, que es el día 3 de noviembre. Para que lo vayáis anotando. Nosotros no sabemos si iremos. Por cierto, coincide con el Irish Flead de Cáceres, en el que ese día toca Luar na Lubre.

Saludos

Ah! por supuesto siento que se haya anulado la kdd en nuestro pueblo. Otra vez será.

Scaramouche

Yo me he enterado tarde  :'( Llevaba algún tiempo sin entrar en el foro por las cosas de la vida cotidiana y me he enterado hoy porque he conocido a smk99 y me lo ha comentado. Estaré atento para la proxima convocatoria. Saludos a todos desdes Coria.
Prefiero la madrugada a madrugar.

saltabaches

En vez de suspenderla por que no la aplazais, seguro que con mas margen va mucha mas gente
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

peluquera29

Cita de: parchiis en Octubre 04, 2012, 18:57:48 pm
Pues no lo había planeado aún pero es verdad que puede ser interesante lo del Magusto, sabes exactamente que finde es?

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

ese el sábado día 3, lo que no hay es cartel aún
Rodando...

peluquera29

Cita de: EXTREMP en Octubre 04, 2012, 20:52:38 pm
Hola.

Por aquí me meto yo. No he contetado nada antes ni te he dicho nada Peluquera porque andamos muy liados en casa; ya hablaremos en persona.

En cuanto al Magusto ayer leí en la página web, en el libro de visitas, que es el día 3 de noviembre. Para que lo vayáis anotando. Nosotros no sabemos si iremos. Por cierto, coincide con el Irish Flead de Cáceres, en el que ese día toca Luar na Lubre.

Saludos

Ah! por supuesto siento que se haya anulado la kdd en nuestro pueblo. Otra vez será.

No te preocupes, ya estoy al tanto de todo, ya hablamos.
Oye eso del Irish Flead de Cáceres qué es? que ya he visto que ha preguntado gente por ello
Rodando...

TrainingSurvival

Lamento la suspensión compañeros... de todas formas si alguien se quedó con las ganas y quiere hacercarse a Madrid estamos intentado mover ésta dentro de un par de semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.msg2860633#msg2860633
Es en Dehesas de Cercedilla, si de todas formas a cualquiera se le puede ocurrir cualquier cosilla para poder hacer en la kdd será bien recibida! :)
¡Nos vemos!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792