[Vendida] VW T4 2.4 D California Coach

Iniciado por Obeluix, Septiembre 07, 2015, 12:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Obeluix

Hola Jabo... Perdona que te lleve la contraria... pero yo considero que ninguna oferta es ridícula. El que quiera ofrecerme 3.000 puede hacerlo. Se encontrará un "no" por respuesta... pero me habrá hecho una oferta. Con alguien llegaré a un acuerdo... pero para eso necesito ofertas. Si todo el mundo me ofrece 3.000... será que ese es el valor al que puedo aspirar (espero que no). Pero ninguna oferta me va a ofender.

Por ahora veo que por 5.000 sale ipso-facto (alguna oferta más alta ha llegado... pero pendiente de verla)... pero creo que a 6.000 también hay interés. Por eso sigue en 6.000.

Saludos.

Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

PerdiGon25

Cita de: jabo en Septiembre 10, 2015, 15:46:36 pm
Por 6000 euros esta muy bien, rechaza ofertas ridiciculas, que la gente tiene mucho morro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que el vendedor ya sabrá lo que puede sacar por la furgo, y estoy convencido que este tipo de mensajes si son los que sobran el los hilos de ventas, es mas esto si que es un comentario ridículo.

Saludos

Obeluix

Bueno, perdigon... Ni calvo ni con 2 pelucas... Jabo tiene perfecto derecho a dar su opinion... Yo simplemente no la comparto... Pero de ahi a decir que su post sobra y es ridiculo, hay un cacho...
Saludos.

jabo

No creo que sea ningun comentario ridiculo, hace algun tiempo tenia la furgo en venta, a un precio razonable( no aqui), pues bien, no dejaron de llamarme compraventas o gente que ni se molestaba en negociar te ofrecian una cantidad y te decian o lo tomas o lo dejas. Resultado lo quite, no encontre ninguno que se la quisiese llevar realmente, como tu comprenderas ,no les voy a dar una t5 por 6000 euros, antes me la quedo yo la camperizo como puedo y la disfruto. Lo mejor que he podido hacer
Siento si  ha molestado el mensaje pero lo que me referia a ofertas ridiculas era eso, ofrecer una miseria sin ni siquiera haberse molestado en ir a verla
Un saludo, por cierto yo tambien soy de Valladolid, aunque vivo en Euskadi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Obeluix

Esta tarde voy a hacer la entrega de llaves y recogida de dineros... salvo que haya algún problema de última hora... si, ya está

(Cuando esté hecho, lo confirmaré)

Saludos.

manu18

Cita de: JuliusBCN en Septiembre 08, 2015, 20:08:47 pm
"En cuanto al cuadro de mandos... el nivel de gasolina y la temperatura a veces dejan de marcar (digamos que la mitad de las vecen andan y otra mitad no...)"

Esto mismo me pasa a la mia, alguna explicacion de el pq ?

Suerte con la venta company!

desmonta el cuadro y repasa las soldaduras...

yo lo ice en la mia y me resulto

Obeluix

Hola:

Ya se ha vendido (ya la estoy echando de menos  :'( ) Que buenos ratos hemos pasado juntos!!

Gracias a todos los interesados...

Ahora a buscar otra!!! Nuevos proyectos...

Moderadores... podéis mover este post... (o me decis lo que tenga yo que hacer...)

Saludos

Obeluix

...Por cierto... aunque ahora esté "desmontado" seguiré por aqui... espero no tardar en volver a la carga con una... ¿NV200? ¿Nugget? ¿Vito? ¿trafic? ¿T4 Tdi?... como veis lo tengo todo muy claro...  ??? ??? ???