Antinieblas, ¿dónde se activan? [Movano/Master]

Iniciado por IzAkI, Agosto 24, 2012, 15:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IzAkI

Agosto 24, 2012, 15:11:55 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 10:58:41 am por falco
Buenas chicos....he cogido unos antinieblas para mi Movano.
En la palanca de las luces se activa el trasero, pero el delantero no sé si va ahí o en otro lado....ya que la mía no tiene delanteros.
Alguno que tenga me podría decir de donde se dan, es del 2000.

Gracias y un saludo!!!

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

tinerfe vw

Si el vehiculo no trae instalación delantera, la tendrás que hacer y siempre a través de un relé y así le pones un interruptor con lamparita ambar que es el color, también debes de informarte en la itv para ver si es el recomendado por el fabricante o a su caso el más  parecido no sea que cuando vayas a pasar la itv te lo echen para atrás o los verdes se pongan a pedir que esten homologados, suerte y saludos campers

IzAkI

Si, eso ya lo se...que si no tiene instalación me toca hacerla.
Los antinieblas son los originales, aunque de segunda mano.

Simplemente quiero saber de donde se dan.

Gracias y un saludo!!!!

tarmac

Donde los has pillado?
Yo tambien queria ponerselos pero no los encontre.
Saludos crack!
Editado

IzAkI

Pues en milanuncios a un chaval de Santa Coloma por 30 € con la carcasa y todo para sustituir la tapa que lleva ahora.
La verdad es que tuve suerte porque llevaban como dos meses puestos, cuando estaba buscando la furgo ya los vi.
Cuando la cogí le mande un mail, llevaba como 20 días sin actualizar el anuncio,  y todavía los tenia......
La semana que viene que estará con el paragolpes desmontado en al carrocería iré para colocárselos.

Si me entero de algo te comento.

Un saludo!!!!

belenek

la mia es del 2008, asi que no te puedo ayudar, no se si se activan igual

IzAkI

Pues me da que no Belenek, jejejejejeje.

Pero gracias de todas formas.

Un saludo!!!!