Junio 16, 2024, 11:46:31 am


Ayuda con una T3 1.6td que no arranca

Iniciado por pillin, Octubre 13, 2012, 23:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bkt

Bueno, ahora tiene más sentido lo del motor de arranque.

Respecto a la culata y su reparación, generalmente una culata se va porque hay algo mal en el motor, un problema en el circuito de refrigeración es lo típico, calenton y adios. Si el problema como comentas todavía estaba, es muy posible que después de la reparación de la culata volvió a petar.

Animo y paciencia que seguro que encuentras el problema.

Saludos

Qukika

Cita de: pillin en Octubre 17, 2012, 22:46:07 pm
La válvula de paro ke es? Ke se lo haré también , saludos es una t3 1600 td del 87 mod caravelle con aire de serie

la valvula de paro es lo que va a la bomba de inyeccion aquella valvula con un solenoide que lleba un cable al que le tiene que llegar corriente cuando de da el contacto!

salu2!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

pillin

ok siguo al lio voy informando gracias

pillin

Hola a todos voy a cambiar la correa distribución y me pregunta el mecánico si lleva bomba en el depósito de combustible por ke el gas-oil no llega a la bomba de distribución saludos

haizkolari

no lleva, tendrá que repasar el circuíto por si hay poros, filtro tupido, algún tramo de tubo desconectado etc etc...
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pillin

Aaaa ke tenga alguna toma de aire? Arranca pero dura un segundo ok grac

haizkolari

 ¿la electroválvula de pare funciona correctamente? ¿los tubos de alimentación que van del depósito a la bomba están bien?¿filtro de gasoil nuevo?¿circuíto purgado?¿le habéis puesto gasoil nuevo?¿compresión de los cilindros? la bomba si lleva tanto tiempo parada puede que esté en malas condiciones igual el gasoil que tiene dentro está parafinado

si puedes sube un video ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pillin

Bueno compañeros pondria fotos o videos pero no tengo ni idea, a arrancado despues de muchas horas dandole vueltas,y con vuestra ayuda porsupuesto,resulta ke la anterior dueña era demasiado ecologista ,tenia mas aceite ke gas-oil en el deposito y no me dijo nada limpie deposito gas-oil y arranco pero al principio parecia una freidora,ahora limpiare circuito de agua todas las correas nuevas aceites y andando,a ver si cojo a mi hermano ke sabe mas de informatica y os enseño las dos t3 1600td 5v ke tengo una cerrada y una caravelle gl con aire ke e conseguido arrancar gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda

AlvaroT3

o sea ¿que tenia aceite de freidora en el deposito de gasoil?
joder
se que nuestras viejitas aceptan cualquier cosa como combustible. Pero sin pasarse.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pillin

F fiestas a todos ya arranca pero cuando aceleró da para e llevado la bomba e inyectores a reparar y limpiar otros 250€ más jodeeeerrr en fin sigo contamdo