Mayo 23, 2024, 22:01:15 pm


Multa recurrida con exito. Cantabria

Iniciado por Pulgoso, Diciembre 17, 2012, 00:48:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepemk2

muy bueno paisano... gracias, me lo guardo "por si las flys.." .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

moneluna

Vaya crack!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me quedo con todo guardadísimo, por si las moscas...
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

entubao

osti q weno, esto es para imprimirlo y llevarlo junto a los "papeles"...:

Citar"Por otro lado, no puede considerarse como elemento determinante para entender que existe acampada el hecho de haber pernoctado dentro de una auto-caravana o asimilado, debido al amplio concepto de domicilio que tanto el Tribunal Constitucional como el Supremo vienen manteniendo a los efectos de dar contenido al citado derecho fundamental del art. 18.2 de nuestra constitución, como lugar o espacio cerrado donde una persona desarrolla su vida privada, bien sea de modo permanente o transitorio, abarcando tanto la vivienda habitual como la que se ocupa de modo accidental, [...], incluso la caravana o vehículo que durante un viaje o permanentemente es utilizado como albergue de alguien, sin que la humildad o modestia del habitáculo pueda servir para la negación de tal condición."


y luego una carpetita en favoritos del explorador todas las sentencias en pdf q se encumeran ahí...jojojo, probablemente se les quitEn las ganas de ponerte la multa aunq solo sea para q te calles  .meparto

s2 y gracias!

israher

Solo por no leer el tocho te la han quitado jejeje
Me lo guardo por si acaso

spock

Sigo el hilo no vaya a ser que lo necesite algún día. No me he leído el recurso, pero parece que la denuncia es debido a dormir dentro de la furgo, no? Imagino que sin tener el techo levantado, ni con nada fuera de la furgo.

lacelada

enhorabuena. contratare tus servicios como redactor de recursos algún dia .palmas
que vidita!!!

jmasso4

Muy bueno. No me extraña que hayas ganado el recurso. Ocupados en llevar maletas a Suiza y defender su asiento, ningun politico tiene tiempo para leerlo, ni cerebro para entenderlo. .palmas .palmas .palmas

PAYO


victorruumm

Te libraste porque el que decidió era pescador y le has ayudado a solucionar lo de mantener "fresco el cebo". De ésta al menos no han "pescado" contigo, pero ya se "cebarán" con otro...  .panico ¡Gracias amigo!

TOPOSPELEO

¡Muy bueno!!!!, me lo copio como referencia, espero no tener que utilizarlo.

fleximen

ole tus webs!

Me lo dejo por aquí, pues fijo nos a hacer falta a mas de uno .palmas

Chivuco

Esta será la típica herramienta de las que está bien tener a mano pero será mejor no tener que utilizar nunca.

Enhorabuena por la sentencia.