Junio 12, 2024, 05:23:28 am


Fiat Talento 2016

Iniciado por Berg, Febrero 05, 2018, 22:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trinkete

Hola , primero presentarme ya que soy nuevo aquí y me compre una fíat talento 1.6 de 125kV , empecé a camperizarla le puse la doble batería la cama y tengo intenciones de ir poniendo mas cosas pero pare , ya que me esta pasando algo y no se si es muy normal en el vehículo , me explico:
Este vehículo según la casa pone que los mantenimientos son cada 2 años o 40.000km máximo y ami el primer mantenimiento me toco hacerlo a los 14.000 cosa que no se si es muy normal y la conducción que hago con este vehículo es de carretera y autopista , no entro casi en ciudad ni estoy arrancando ni paran dolo cada poco, le acabo de hacer otros 8.500kms y me marca que me quedan para el mantenimiento 15.000 a este ritmo me volverá a tocar hacerlo  a los 14.000 o menos , cosa que no entiendo si me dice la casa que son a los 40.000, también entiendo que a los 40.000 puede ser mucho pero me parece una exageración de 40.000 a 14.000
Os lo comento por si también os pasa a vosotros ya que antes de seguir camperizando la quiero estar seguro de que es normal
Muchas gracias de ante mano y ya colgare fotillos de la furgo jejejeej

Berg

Marzo 14, 2019, 21:41:36 pm #31 Ultima modificación: Marzo 14, 2019, 21:43:59 pm por Berg
Hola Trinkete, yo la compré de segunda mano con 34.000km y me cambiaron el aceite, ahora llevo 50.000km y le voy a reparar un pequeña fuga en la tapa de la distribución por lo que aprovecharé hacerle el cambio de aceite.Pero a mí, en todo este tiempo, nunca me ha marcado ningún tipo de mantenimiento así que no te puedo ayudar mucho, si preguntas en el hilo abierto para este modelo ( https://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.msg4527472#msg4527472) quizás encuentres gente que te pueda echar una mano...
Saludos!!

Marcus1978

Hola buenas tengo una talento 2018 sx 145cv e visto alguna talento con las luces diurnas siempre conectadas aún con las luces de cortas conectadas... sabéis como hacerlo?? Un saludo

Trinkete

Cita de: Berg en Marzo 14, 2019, 21:41:36 pm
Hola Trinkete, yo la compré de segunda mano con 34.000km y me cambiaron el aceite, ahora llevo 50.000km y le voy a reparar un pequeña fuga en la tapa de la distribución por lo que aprovecharé hacerle el cambio de aceite.Pero a mí, en todo este tiempo, nunca me ha marcado ningún tipo de mantenimiento así que no te puedo ayudar mucho, si preguntas en el hilo abierto para este modelo ( https://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.msg4527472#msg4527472) quizás encuentres gente que te pueda echar una mano...
Saludos!!

Hola muchas gracias por la respuesta , nada preguntare en el otro hilo a ver si alguien me puede ayudar , muchas gracias

PuNvA

Marzo 27, 2019, 19:11:44 pm #34 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 19:16:41 pm por PuNvA
Hola a todos yo tengo la mía hace 2 años en agosto y ahora concretamente está en el taller en la 2@ revisión, lleva 45k kms y la estrené yo, al año me saltó el aviso de revisión y ahora otra vez pero a mí sí que me dijeron que eran revisiones anuales en el concesionario.
Yo la llevo sin la segunda fila de asientos y en el maletero el mueble cama que hago abatiendo la 3@ fila y tb instalación de 2@ batería con toma de 220v cargador de batería y un inversor de corriente, en el espacio del salón no llevo muebles solo la nevera y el poty.
A los meses de nueva note una mancha de aceite debajo del pedal del embrague y me cambiaron en garantía algo del pedal que tenía fuga y debió ser un fallo de fabrica que le pasó a muchas, y lo que comenta el compañero en el primer mensaje de éste hilo y lo que veo más importante es que después de 45000 kms aún no me acostumbro a que frene tan poco, incluso la que uso en mi trabajo una Ducato frena mejor y no me parece normal, lo comenté en el concesionario y me toman por gilipollas porque me dicen que es porque no estaba acostumbrado a frenar con este tipo de vehículo y en mi trabajo uso una más grande y camiones de 17 toneladas ósea que sí se lo que es llevar un vehículo pesado y las diferencias de frenado. Pero aún así sigo pensando que no frena como debería.
Por el resto consumos muy buenos 2000kms a 90-100 kms/h media de 7-7.2 y 2000kms a 110-120 kms/h medias de 7.8-8 y 2000kms 120-130 kms/h medias 8.2-8.5 y cuanto más le pides más chupa jejejee las medias de 2000kms son dos depósitos completos consumo 50% autovia 40%carretera nacional buena y 10% ciudad. Espero que mi experiencia de estos 2 años usándola le sirva a alguien se referencia a la hora de comprar o comparar ya que yo cuando la fui a comprar era tan nueva que no había referencias, por cierto las ruedas ahora cambio las delanteras con 45k kms y aún no hace los 2 años (los hace en agosto) son las de llanta 17 unas Dunlop que montan de serie.
Y estoy encantado la conducción es como si fuese un coche y eso que uso la de batalla larga y 145cv pero la cámara trasera te evita muchos problemas y te da confianza.
.palmas
0n3 L0v3!!😉