Descuentos en gasoil y posibles áreas en todo el pais.

Iniciado por Sevi AC, Junio 29, 2012, 02:02:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: camunha en Julio 19, 2012, 10:33:19 am
Sabes dónde te hacen ese 8% de descuento? la tengo hace tiempo pero no la usaba nunca, últimamente estoy viendo por todas partes lo de ese 8% pero no veo que me hagan ese descuento por ningún lado, si me lo pudieras aclarar?? Gracias!!

Muy buena iniciativa lo de esta tarjeta, ahora mismo voy a solicitarla, al final voy a necesitar un tarjetero en la furgo pa tanta tarjeta de descuento  .meparto .meparto



Con la tarjeta Carrefou Pass, en las gasolineras de los Carrefour, que es de BP, te hacen una devolución en forma de cheque que puedes canjear en sus tiendas. Solo es en las gasolineras de Carrefour.

Esta tarjeta de Carrefour la puedes presentar también cuando repostes en cualquier gasolinera BP y en este caso acumulas un 3%, hablo de memoria. Si la combinas con la tarjeta de la CC que ha montado Vievagen, el descuente/abono en forma de cheque, llega al 5%.

Con lo del tarjetero estoy de acuerdo: yo ahora tengo unas cuantas tarjetas y lo que tengo es establecidas unas prioridades, primero Carrefour, luego BP, luego GALP (3 cent/litro de descuento), luego Cepsa, que acumulo puntos pero que no es nada del otro mundo y luego Repsol, que no tengo nada de nada. Además llevo en el teléfono la aplicación Gasolineras de España que me permite saber las gasolineras del entorno en el que estoy y el precio del gasoil con el descuento aplicado, así reposto siempre en la más barata.

Ah, por cierto, el carrefour de Pontevedra, no se si pasa en todos, tiene el gáligo a  2 metros, así que como no vaya con una garrafa, para la furgo nada de nada... >:( >:(

camunha

Cita de: asierep en Julio 19, 2012, 11:08:28 am

Con la tarjeta Carrefou Pass, en las gasolineras de los Carrefour, que es de BP, te hacen una devolución en forma de cheque que puedes canjear en sus tiendas. Solo es en las gasolineras de Carrefour.

Esta tarjeta de Carrefour la puedes presentar también cuando repostes en cualquier gasolinera BP y en este caso acumulas un 3%, hablo de memoria. Si la combinas con la tarjeta de la CC que ha montado Vievagen, el descuente/abono en forma de cheque, llega al 5%.

Con lo del tarjetero estoy de acuerdo: yo ahora tengo unas cuantas tarjetas y lo que tengo es establecidas unas prioridades, primero Carrefour, luego BP, luego GALP (3 cent/litro de descuento), luego Cepsa, que acumulo puntos pero que no es nada del otro mundo y luego Repsol, que no tengo nada de nada. Además llevo en el teléfono la aplicación Gasolineras de España que me permite saber las gasolineras del entorno en el que estoy y el precio del gasoil con el descuento aplicado, así reposto siempre en la más barata.

Ah, por cierto, el carrefour de Pontevedra, no se si pasa en todos, tiene el gáligo a  2 metros, así que como no vaya con una garrafa, para la furgo nada de nada... >:( >:(



Gracias asierep. Es que tenía entendido eso que dices de que pagando en BP tb acumulas descuento pero el otro día lo probé junto con la de la CC de Vielvagen y me parece que con la Carrefour Pass no obtuve ningún descuento ni me acumuló puntos ni nada.

Yo tb llevó la aplicación esa en el móvil y funciona de pm y lo del gálibo no sé decirte pq hace tiempo q no voy a la gasolinera del Carrefour (tiene unos precios muy caros) pero juraría que no hay problema (en Ciudad de la Imagen, Madrid)

Gracias de nuevo!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

viajerosvalencia

Cita de: rollerdock en Julio 15, 2012, 12:33:52 pm
Pues a mi no me parece mucho descuento , en lleida hay una cooperativa muy grande que se llama cooperativa de guissona que vende el gasoil a -10 céntimos el litro a cualquiera.
Lo que demuestra que tienen mucho margen todavía


Te has quedado corto.. en barcelona hay 2.. y la diferencia esta en torno a los 15 centimos.

belenek

tarjeta recibida y utilizada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk