Descuentos en gasoil y posibles áreas en todo el pais.

Iniciado por Sevi AC, Junio 29, 2012, 02:02:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LINDE


valcarce77

Cita de: eskalextric en Julio 12, 2012, 23:01:40 pm
Valcarce77, creo que la idea es encontrar descuentos de forma conjunta, no de forma individual. Te has registrado sólo para poner este mensaje ???

Primero deciros que soy un fanático de los descuentos, me gusta negociar todo, siempre dentro de unos limites. Lo llevo en la sangre.
El descuento que os comento, ya se consiguió en grupo, pues ya se benefician empresas de transportes, agrupaciones de taxistas, autónomos que se dediquen al reparto etc....
Como siempre el ciudadano solo puede aspirar al 2 % de repsol siempre que tengas una tarjeta del banco con un coste anual.
Hay muchos ciudadanos que gastan una media de 200 y 300 € mensuales solo por ir a trabajar.

Knaus

Cita de: eskalextric en Julio 12, 2012, 23:01:40 pm
Valcarce77, creo que la idea es encontrar descuentos de forma conjunta, no de forma individual. Te has registrado sólo para poner este mensaje ???

Este y otros 3 iguales
12 FRIKIPUNTU!!!


Sevi AC

Cita de: valcarce77 en Julio 13, 2012, 16:35:18 pm
Primero deciros que soy un fanático de los descuentos, me gusta negociar todo, siempre dentro de unos limites. Lo llevo en la sangre.
El descuento que os comento, ya se consiguió en grupo, pues ya se benefician empresas de transportes, agrupaciones de taxistas, autónomos que se dediquen al reparto etc....
Como siempre el ciudadano solo puede aspirar al 2 % de repsol siempre que tengas una tarjeta del banco con un coste anual.
Hay muchos ciudadanos que gastan una media de 200 y 300 € mensuales solo por ir a trabajar.


La crisis agudiza el ingenio,jajajajajajajaja....

Aunque tampoco se deberia de llevar a los extremos de tirar por tierra a la competencia.Yo tengo varias tarjetas de descuento en combustible de distintas compañias y por ninguna de ellas me cobran nada.Así que por un lado tu inicitiva es buena,pero la forma de venderla no me da mucha confianza,ya que soy enemigo de los que por intentar salir a flote intentan desprestiagiar a la compentecia.

No digo que Repsol tenga una targeta visa para sus clientes,tambien existen otras como la Solred,Ressa etc. Estas son mas utilizadas por profesionales que aplazan su gasto a final de mes o a la fecha que contraten,pero no hablamos de lo mismo ¿verdad?. ;)

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

valcarce77

Cita de: Sevi AC en Julio 14, 2012, 13:46:28 pm
La crisis agudiza el ingenio,jajajajajajajaja....

Aunque tampoco se deberia de llevar a los extremos de tirar por tierra a la competencia.Yo tengo varias tarjetas de descuento en combustible de distintas compañias y por ninguna de ellas me cobran nada.Así que por un lado tu inicitiva es buena,pero la forma de venderla no me da mucha confianza,ya que soy enemigo de los que por intentar salir a flote intentan desprestiagiar a la compentecia.

No digo que Repsol tenga una targeta visa para sus clientes,tambien existen otras como la Solred,Ressa etc. Estas son mas utilizadas por profesionales que aplazan su gasto a final de mes o a la fecha que contraten,pero no hablamos de lo mismo ¿verdad?. ;)

Un saludo.
Primero decirte que por más que leo mi mensaje, no veo donde tiro por tierra a la competencia. Solo veo que digo un verdad como un castillo, cuando digo que al ciudadano normal no le llegan estas ofertas y recalco, que es por falta de información.
Contestando a tu pregunta de..... ¿Verdad?...  La forma de pago siempre es negociable, aunque el conseguir financiación es cada dia más dificil.


En la zona en la que vivo, estoy intentando conseguir una gasolinera que nos haga un descuento general para todos lo vecinos. Esto yo lo llamo trabajar mucho por los demás, y por mi mismo, no hablar mal de la competencia.
Evidentemente, si consigo el descuento apropiado haré pupa a los demás, pero creo que llega el momento de pensar en nosotros y no en las grandes empresas, que ni siquiera contratan personal para servirnos el gasoleo.


rollerdock

Pues a mi no me parece mucho descuento , en lleida hay una cooperativa muy grande que se llama cooperativa de guissona que vende el gasoil a -10 céntimos el litro a cualquiera.
Lo que demuestra que tienen mucho margen todavía
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

valcarce77

Cita de: rollerdock en Julio 15, 2012, 12:33:52 pm
Pues a mi no me parece mucho descuento , en lleida hay una cooperativa muy grande que se llama cooperativa de guissona que vende el gasoil a -10 céntimos el litro a cualquiera.
Lo que demuestra que tienen mucho margen todavía

Siento decirte que una coperativa, no se crea para ganar dinero, sino para que ahorren los coperativistas.
Olvidate del mucho margen todavía, hay lo que hay.

rollerdock

Cita de: valcarce77 en Julio 15, 2012, 23:40:16 pm
Siento decirte que una coperativa, no se crea para ganar dinero, sino para que ahorren los coperativistas.
Olvidate del mucho margen todavía, hay lo que hay.


Lo siento, no debí explicarme bien .

Se comentaba en el hilo que el convenio con los autocaravanistas hacia que te descontaran 3 cen/L en gasolineras como repsol , campsa etc
Y a cualquiera , le cuesta -10cent/L en las estaciones de Guissona , por lo que yo entiendo que podrían esforzarse mas campsa,Repsol,petronor etc ...
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Sevi AC

Cita de: valcarce77 en Julio 15, 2012, 11:56:53 amPrimero decirte que por más que leo mi mensaje, no veo donde tiro por tierra a la competencia. Solo veo que digo un verdad como un castillo, cuando digo que al ciudadano normal no le llegan estas ofertas y recalco, que es por falta de información.
Contestando a tu pregunta de..... ¿Verdad?...  La forma de pago siempre es negociable, aunque el conseguir financiación es cada dia más dificil.


En la zona en la que vivo, estoy intentando conseguir una gasolinera que nos haga un descuento general para todos lo vecinos. Esto yo lo llamo trabajar mucho por los demás, y por mi mismo, no hablar mal de la competencia.
Evidentemente, si consigo el descuento apropiado haré pupa a los demás, pero creo que llega el momento de pensar en nosotros y no en las grandes empresas, que ni siquiera contratan personal para servirnos el gasoleo.



Te agradeceria que cuanto me cites pongas tu texto fuera de mi cita,para que no haya confunciones sobre lo que has escrito tu y lo que escribi yo.No tiene mayor importancia,pero crea confunciones de lectura.

Cuando me refiero a que tiras por tierra a la compentencia me refiero a que que dices que Repsol solo hace descuento mediante una tarjeta bancaria con coste anual.

Te puedo decir que aunque dicha tarjeta existe,y muchas otras marcas tambien la tienen,es para la financiación de combustible y de todo lo que se consuma en dicho establecimiento.Pero omites de que existe una tarjeta sin coste alguno que tiene descuento sobre el combustible para que le des cierta fideladad como cliente.

Como ya te he dicho tengo varias taejetas de esas que son distintas a la de los puntos para conseguir regalos,y a esta puede acceder cualquiera sin pertenecer a ningun gremio.

Para nada digo que tu oferta sea mala,todo lo que sean descuentos bueno son,lo unico que no me parece bien es que digas que otras no tienen lo mismo que tu vendes.Es mas hay gasolineras que tienen el descuento ya hecho sin necedidad de tarjeta para crear compentencia y conseguir clientela.

Precisamente en mi localidad existe una gasolinera,que no pertenece a ninguna firma,que tiene el combustible 0.06€ siempre mas barato que el resto de gasolineras franquiciadas.Así que si una pequeña gasolinera tiene ese margen,imaginate el que tendran las firmas que tienen sus propias refinerias.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

furgona

136 fkpts

urbanoII

Para mi, digo por disponibilidad, es la tarjeta de carrefour pass. Te devuelven el 8% de lo que consumes en un vale descuento. Está claro que es una pega tener que gastarlo en el carrefour, pero como allí hay de todo... pues una compra tratando de gastar solo lo del vale y listo (nada de compras compulsivas, que así salen ganando ellos)

Por cierto, que ya me ha llegado la tarjeta de descuento de Galp. No es mucho, un 2%, pero algo es algo.

Knaus

Cita de: asierep en Julio 17, 2012, 14:07:41 pm
Para mi, digo por disponibilidad, es la tarjeta de carrefour pass. Te devuelven el 8% de lo que consumes en un vale descuento. Está claro que es una pega tener que gastarlo en el carrefour, pero como allí hay de todo... pues una compra tratando de gastar solo lo del vale y listo (nada de compras compulsivas, que así salen ganando ellos)

Por cierto, que ya me ha llegado la tarjeta de descuento de Galp. No es mucho, un 2%, pero algo es algo.

No es el 2%, son 3 centimos por litro
12 FRIKIPUNTU!!!


Sevi AC

Cita de: valcarce77 en Julio 15, 2012, 23:40:16 pm
Siento decirte que una coperativa, no se crea para ganar dinero, sino para que ahorren los coperativistas.
Olvidate del mucho margen todavía, hay lo que hay.


Si estas buscando clientela en este foro,te voy a dar pistas de como conseguirla de mejor forma que con solo un descuento de gasoil.

La mayoria de nosotros lo que mas demandamos es donde pode vaciar y llenar depositos,por lo tanto,para mi es mas importante que me dejen cojer agua y vaciar mis depositos que descontarme unos s¡centimos del gasoil.

1m3 de agua de la red tiene un costo de 0.33€ con lo cual 100 litros de agua cuesta tan solo 3 centimillos de nada,el vaciado no le cuesta nada al gasolinero,ya que si esta conectado a la red publica paga una tarifa fija y no por litros vertidos.

De esa forma,a cambio de repostar o de consumir en tienda,seguro que ganaras mucha clientela de ACs y Campers y te colocaran en los muchos listados que existen en los distintos foros tanto nacionales como europeos de puntos limpios.

Yo por lo menos tengo la constumbre de repostar gasoil allí donde puedo repostar agua y vaciar sin mirar si me hacen descuento o no sobre el combustible.

El tema inicial del hilo,no es por la noticia del descuento de 3 centimos sobre combustible,es por que podemos disfrutar de una red de puntos limpios por toda la geografia sin tener que ir rogando que nos den unos litros de agua.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

BenjaminCamper

Cita de: Sevi AC en Julio 18, 2012, 10:46:02 am

Yo por lo menos tengo la constumbre de repostar gasoil allí donde puedo repostar agua y vaciar sin mirar si me hacen descuento o no sobre el combustible.



+1  .palmas

camunha

Cita de: asierep en Julio 17, 2012, 14:07:41 pm
Para mi, digo por disponibilidad, es la tarjeta de carrefour pass. Te devuelven el 8% de lo que consumes en un vale descuento. Está claro que es una pega tener que gastarlo en el carrefour, pero como allí hay de todo... pues una compra tratando de gastar solo lo del vale y listo (nada de compras compulsivas, que así salen ganando ellos)

Por cierto, que ya me ha llegado la tarjeta de descuento de Galp. No es mucho, un 2%, pero algo es algo.


Sabes dónde te hacen ese 8% de descuento? la tengo hace tiempo pero no la usaba nunca, últimamente estoy viendo por todas partes lo de ese 8% pero no veo que me hagan ese descuento por ningún lado, si me lo pudieras aclarar?? Gracias!!

Muy buena iniciativa lo de esta tarjeta, ahora mismo voy a solicitarla, al final voy a necesitar un tarjetero en la furgo pa tanta tarjeta de descuento  .meparto .meparto


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza