[FIAT Ducato 2.5D '90] SOR FIAT - Peñita y Sor Ducato (presentacion)

Iniciado por peñita, Junio 16, 2011, 02:05:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Por fin presento mi furgo despues de estar tiempo por aqui, la conoce bastante gente y la tenia presentada
en el BFK, es una furgo que por fuera parece una cosa y por dentro otra lo mas destacado es que tiene ducha dentro con lo pequeña que es.
Es muy vieja y necesita sus cuidados pero en el tiempo que la tenemos nos ha dado muchas alegrias a Sor Ducato
y a mi, se ha presentado en la nacional y el nombre viene de de la 1ª kdda que nos presentamos la del pantano de Urkulu eran carnavales y me disfrace de monja (empezaron con Sor citroen ...Sor Fiat. etc ) y se quedo con
Sor Fiat. Haber si os gusta.
































voy ha poner unas de la ducha pero estan mal y ademas lo uso de trastero (mesas sillas, perchas con ropa,
cometas,potty etc.





Bueno si alguno necesita saber como se puede meter tantas cosas en una furgo  pequeña  yo tanpoco me lo explico.
La furgo es para dormir dos y circular seis plazas esta homologada desde el 91 como vehiculo vivienda y actualmente como autocarabana es Española no se por quien esta montada.Tiene doble bateria, depositos de aguas limpias y aguas sucias de 40 litros debajo del chasis,  tiene instalacion electrica y toma de 220v, instalacion de gas con deposito para la bombona, fregadero, cocina de dos fuegos, cortinas aislantes enrollables, nevera trivalente, armarios etc.
Bueno se me olvida algo pero ya ire poniendo mas cosas.
La furgo lo mejor que tiene que es muy discreta y duermo en cualquier sitio dejo los asientos de adelante
visibles y detras puedo hacer vida completa hechando una cortina (dormir, comer,ver la television, hacer la comida,fregar,ducharse, abrir la nevera, etc)
Ya no digo mas, que bastante royo os he metido, Agur.
Saludos Peñita.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0


camperkito

Muy guapa!! nada que ver por fuera y por dentro.
Yo tenia una AC con esa furgo y con caja, la vendi y me he coprado una Jumper, que estoy camperizando.
Aqui te dejo el enlace para que le eches un vistazo y me des ideas, opinion, consejo, etc.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221503.0

Nos vemos por aqui!!

Irta

Qué guapa, peñita!!! .baba

Increíble todo lo que lleva dentro!!!

El equipamiento parece el de Weinsberg, pero nunca la había visto con el techo bajo. Qué altura interior te da?

Bueno, y lo importante: ya te tengo localizado para ponerte en el hilo de Ducatos antiguas ;D

peñita

Irta gracias, creo que el interior da 1,50 m pero como me has puesto en duda y no lo tengo medido haber si lo mido este fin de semana. Por fuera 2 m me entra en parking de casa y en los parking de los centros comerciales.
En el de casa la enchufo a 220v y me carga las baterias, de larga anda por los 4,85 m entras en los aparcamientos como un coche.
Camperkito en la distribucion de la tuya es mas grande y puedes hacer lo que quieras yo pondria la cocina
detras de los asientos si no puedes pasar hacia atras desde delante y la cama atras asi puedes meter hasta una moto por detras mira en las distribuciones de las nuevas fiat ducato y decides, Ahora ni te lo pienses la claraboya
si o si y no se ve desde fuera aunque la tengas abierta y respira por la noche al dormir.
bueno gracias a todos y hasta cuando querais.Agur.

atakalima

Buenas, ya sé que el hilo es muy viejo pero...  ante las dudas de quién había montado esta furgo, solo decir que es una Fiat Ducato montada por Sintermovil.
Aiooo!!!!

peñita

Eso pensaba yo, pero ahora ya tenemos confirmacion.
Pues con veintitantos años esta como el 1º dia. jejejejeje

meruVito28

Pedals i furgooooooo!!!