Waeco Coolmatic CR110: no para el ventilador

Iniciado por nandonando, Agosto 04, 2012, 18:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escarabajo

Cita de: nandonando en Agosto 19, 2012, 02:35:33 am
gracias

en estos días de calor africano NO quiero encender por evitar errores

En estos dias es cuando se tiene que solucionar estos problemas, probando una u otra solucion, en invierno no hay probelmas.

nandonando

me podrías indicar qué tiempo necesitaría el frigo para pararse, si pongo 2 botellas de dos litros de agua y tres cervezas de lata?
Ayer lo encendí a las 10h y lo apagué a las 14h..........siempre con el ruido del ventilador y el ruidito (que parece que corre agua) del compresor.

saludos

esta es la ventilación: arriba, izquierda y derecha.

cukiyo25

me repito por si no lo leistes:
Cita de: cukiyo25 en Agosto 12, 2012, 12:05:04 pm
tienes ke dejar mas marjen por la parte trasera, 5 cm como minimo, da igual hacia donde gire el ventilador, o le dejas ese marjen o siempre tendras ese problema  ;)

escarabajo

Pues eso es dificil decir porque depende de la temperatura del genero cuando lo introduces en la nevera y de la temperatura a la
que quieres que te lo mantenga.
Veo en las fotos que esta un poco"encajonado" yo le pondria un ventilador para extrayese el aire por la parte de arriba y entrara aire fresco por el lado segun se ve en la foto.Porque dejar mas margen en la parte trasera es comerte espacio de vida en la furgo, tu escojes.
Un saludo.

nandonando

he mirado en una tienda de electrónica los ventiladores.
compro uno de 8,12,15, cm de diámetro ?

saludos

escarabajo

Cita de: nandonando en Agosto 22, 2012, 10:30:27 am
he mirado en una tienda de electrónica los ventiladores.
compro uno de 8,12,15, cm de diámetro ?

saludos

Cuanto mas grande  mas aire extraera pero tambien mas consumira! En principio caballo grande ande o no ande.
Un saludo.