Mayo 11, 2025, 15:49:12 pm

válvula EGR

Iniciado por MALMS, Agosto 24, 2011, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Yo ando loco con la mia, no por nada, si no porque quiero sacarla para limpiarla y no hay manera.
Todos a una...

MALMS

qué hay de nuevo xente

veo que el tema dio cuerda.....

hace unos días, aprovechando que me cargué lo que sujeta la puerta de la nevera, me acerqué a la VW. Y metiendo el número de bastidor en el ordenador, les saltó un aviso de que la señal que abre un conducto del aire en la parte de atrás venía defectuosa de campaña. Así que me tuvieron que instalar un programa nuevo para este menester.

Estoy ya hasta las mamas de la VW :-X qué ye esto, ho? un ordenador con ruedas? que tiene un año escaso.....  .joder
Si un poli me dice "papeles" y yo digo "tijeras", ¿gano yo?

LOLO AC

la electrónica es mu bonica,hasta que algo se jode...entonces te cagasss  :-[

afortunadamente,si han dao con la "tecla",no debe de seguir chingando...hasta la próxima  ;) ;D

Suerte.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

hankok

hola a todos os he seguido el hilo y muchas veces son remesas de piezas que han dado problemillas a mi sin ir mas lejos en la ford me tubieron que cambiar el diferencia entero en garantia por que al cabo de un tiempo se dieron cuenta de que daba problemas y me lo cambiaron sin soltar un leuro ni nada.

merkava-2009

Cita de: LOLO AC en Septiembre 20, 2011, 17:52:03 pm
perfecto desarrollo y explicación  .bien

el problema,es que cuando arrancamos el motor por las mañanas,dejamos que se mantenga a bajas revoluciones un buen rato,para dar tiempo al aceite a lubricar todas las partes del motor y durante ese tiempo la EGR está completamente abierta,metiendo a la combustión todos los gases del escape...y llenando la admisión de carbonilla.
Multiplica eso por todos los días que arrancamos el motor en frío...y puedes ir haciendo una cuenta atrás,de lo que te falta para tener que llevar la furgo al taller  .joder

Pues yo la dejo siempre calentando unos minutinos   vito 111 cdi  y la  limpié  con 60.000 km creo recordar y estaba nueva, solo un poco manchada como un poso de café con mucha leche,  también es verdad que la ESTIRO  y la llevo siempre en la zona de par óptima,  acabo de hacer 100.000 km ayer,  y a lo mejor la desarmo  el finde por mirar.

MALMS TIENES QUE LLAMAY al motor de vez en cuando,  y llevala más alegre si no quieres un kaput de tu EGR,
joder con las vw que delicadas son, pensaba que eran más fiables (y las peores según veo las nuevas)

periquillo

Yo tengo una Transporter del 2007 con la válvula eléctrica, cuando me saltó el chivato, la saque y la limpié (por cierto gracias a los que lo han colgado en el indice de mecánica, perdón pero no recuerdo el nombre muy bien explicado) inmediatamente no se apagó la luz, al hacer unos cuanto kilómetros se apagó, luego se volvió a encender varias veces, decidí ponerle en el depósito un limpia inyectores y se apagó y no se ha vuelto a encender.

Creo que depende mucho del tipo de gasoil que se le eche y de la forma de conducir, creo que si es bueno de vez en cuando darle un pisotón para que expulse carbonilla y no abusar del motor en régimenes bajos de revoluciones (aunque gaste un poquito más).

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Chorton

Creeis que si se anula la EGR evitariamos problemas de este tipo  .confuso2 o por lo contrario nos saldrian otros....
La verdad es que le llevo dando vueltas un tiempo a este tema y creo que provare a anularla una temporada para ver si noto alguna diferencia de humos ...
Un saludo.

fjerosa

Señores de vez en cuando a subir revoluciones y al menos una vez al año...deposito lleno de gasoil con 4 litros de gasolina sin plomo..para que limpie el sistema de inyeccion..

Piezitos

HOLA:
ME LLAMO ALBERTO SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI BEACH 140CV , ESTE SABADO ME DEJO TIRADO COMO UNA PUTA COLILLA, SE ME ENCENDIO LA DICHOSA LUZ ESPIRAL Y NADA SIN FUERZA, APAGUE MOTOR Y VOLVI LA MARCHA HASTA QUE VOLIVIO, EN FIN LA GRUA Y AL TALLER , HACE UN MES SE ME ACABÓ LA GARANTIA DE LOS DOS AÑOS, TENGO UN AÑO MAS QUE LE SAQUE A LA CASA , AHORA ME DICEN QUE ESO ES UN DESGASTE, LA VERDAD ES QUE YO ESTOY FLIPANDO QUE ESTO SEA UN DESGASTE CUANDO LA FURGO TIENE 35000 KILOMETRO CON LA REVISION RECIEN ECHA, EN FIN YO ME NIEGO A PAGAR 500 PAVOS LA PUTA VALVULA.
QUE VERGUENZA DE CASA OFICIAL, CUANDO ESTA AVERIA ES COMÚN, CREO QUE SE DEBERIAN HACER CARGO LA WW, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUEDO HACER, ESTOY DECEPCIONADO CON ESTO, SON 42000 EUROS DE FURGO SE DICE PRONTO
UN SALUDO,
GRACIAS
***ELIMINADO POR MODERACIÓN***