Palau Firal Manresa

Iniciado por fandelat3, Mayo 20, 2012, 00:43:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

a ver, yo tambien soy de manresa...

para trafic: yo no lo pondria como furgoperfecto...

para fandelaT3, hay sitios mucho mejor en manresa y mucho mas tranquilos y bonitos que poner para pasar la noche que no son el "palau firal" ... ya que no es ni bonito ni queda cerca del centro de la ciudad (sin animo de ofender eh.... ya que te has pegado el curro de colgarlo y alomejor a alguien si le parecera buen lugar para pasar la noche y marcharse por la mañana...) y alabo el curro que has echo , evidentemente...

pero antes que este esta: El suanya, Parc de l'Agulla, les Marcetes, la riera dels tres salts (sant esteve), la Torre de Santa Caterina (pero yo, fin de semana no sobaria alli...) la esplanada "parking" entrando y a la derecha en Santpedor, (si se me ocurre otro ya lo pondre...)

un dia decidí no subir furgoperfectos (tengo mis motivos: masificacion, no reestricciones a quien los puede ver, etc etc (ya se ha debatido sobre esto en el foro) son Mis motivos y fue Mi decision) pero nunca he negado ayuda a alguien que quiera o yo "intuya" que le pueda ayudar en sitios para sobar aqui cerca, pero por privado o comentario en un hilo concreto...)

pero el Palau Firal (personalmente) No es un furgoperfecto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tra´fi:k

Creo que los dos ultimos mensajes son bastante clarificadores: parece que lo más prudente es retirar este furgoperfecto
Por supesto agradecer a FandelaT3 el esfuerzo realizado y pedirle que no se desanime para proximos furgoperfectos  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

origuli

evidentenemente hay que agradecerselo...seguro que colgara mil mas de la zona!!!

.ereselmejor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!