Palau Firal Manresa

Iniciado por fandelat3, Mayo 20, 2012, 00:43:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Pues pido disculpas, si alguien se ha sentido, ofendido, al ponerlo cómo furgoperfecto. Yo sólo quería ayudar, para que a la gente que le va de paso, y necesita pernoctar, supiera un sitio.

Y CARPEDIEM, no te pude salir en el mapa, de Furgoperfectos, este, ya que no esta puesto en el mapa.

tra´fi:k

No hace falta que pidas disculpas, ya que no creo que nadie se haya sentido ofendido. La cuestión es si en este sitio se puede pernoctar o no, ya que con esta frase:

Cita de: fandelat3 en Junio 24, 2012, 16:38:23 pm
Haber, y allí cómo para aparcar y dormir por la noche, seria un poco arriscado, por lo de las carreteras que tu dices, pero para aparcar allí, para vajar a Manresa, para visitar, la ciudas, no lo veo ningún problema.

...a mi al menos me has dejado con la duda.

P.d.: ya se que tengo pendiente el subirlo al mapa  ;D . Últimamente tengo mucha trabajo y poco tiempo para realizarlo. Paciencia, compañero  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fandelat3

Pernoctar, si que se puede, ya que es un sitio grande, y con espacios. Eso si, con la carretera, cerca pero ya está

Prettyvan

Junio 25, 2012, 13:43:14 pm #18 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 13:45:09 pm por Prettyvan
Hombre yo como inseguro no lo veo ....ya que al ser de aqui se que esta es una ciudad bastante tranquila, pero teniendo otros sitios muy cerca preferiria los otros...a lo mejor al ser de aqui no soy objetivo.....yo antes iria a otro punto de la ciudad, parc de l'agulla, que queda a las afueras y como su nombre indica tenemos un lago artificial. y alli si que hay baños, lo que los findes durante el dia se pone a petar...y este verano han puesto un bar musical que habre hasta las 3.00 mas o menos...espero que se vea el link:
https://maps.google.es/maps?q=Parc+de+l'Agulla,+Carretera+de+Santpedor,+Manresa&hl=ca&ll=41.748919,1.842688&spn=0.004883,0.006899&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.203869,14.128418&oq=parc+de+l'agulla&t=h&hq=Parc+de+l'Agulla,&hnear=Carretera+de+Santpedor,+Manresa,+Barcelona,+Catalunya&z=17
Si os gusta puedo probar de hacer el Fp....no se si cumplira los requisitos que pedis!!!

fandelat3

Cita de: Prettyvan en Junio 25, 2012, 13:43:14 pm
Hombre yo como inseguro no lo veo ....ya que al ser de aqui se que esta es una ciudad bastante tranquila, pero teniendo otros sitios muy cerca preferiria los otros...a lo mejor al ser de aqui no soy objetivo.....yo antes iria a otro punto de la ciudad, parc de l'agulla, que queda a las afueras y como su nombre indica tenemos un lago artificial. y alli si que hay baños, lo que los findes durante el dia se pone a petar...y este verano han puesto un bar musical que habre hasta las 3.00 mas o menos...espero que se vea el link:
https://maps.google.es/maps?hl=ca

Pues lo del Parc de l'Agulla, es un buen sitio, para ir, y lo del bar musical, no lo sabía. Y el enlace lo pongo aquí, que ele que has puesto tu, no se ve

https://maps.google.es/maps?q=Parc+de+l'Agulla,+Carretera+de+Santpedor,+Manresa&hl=ca&ll=41.748583,1.846819&spn=0.032402,0.077162&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.465174,19.753418&oq=parc+de+l'a&hq=Parc+de+l'Agulla,&hnear=Carretera+de+Santpedor,+Manresa,+Barcelona,+Catalunya&t=m&z=14&layer=c&cbll=41.750456,1.841212&panoid=ICWXPbMc_tFdMnqvcRmT0Q&cbp=12,180.8,,0,-5.61

Prettyvan

Pues gracias....yo con la informatica y el bricolage....casi casi es como hablarme en Chino.
El bar lo inauguraron hace un par de semanas....y solo estara en verano!!!

CARPEDIEM

Cita de: fandelat3 en Junio 25, 2012, 12:49:17 pm
Pues pido disculpas, si alguien se ha sentido, ofendido, al ponerlo cómo furgoperfecto. Yo sólo quería ayudar, para que a la gente que le va de paso, y necesita pernoctar, supiera un sitio.

Y CARPEDIEM, no te pude salir en el mapa, de Furgoperfectos, este, ya que no esta puesto en el mapa.

¿Ofendido? no veo porque tendría que estarlo. Lo único que se te está diciendo es que un polígono industrial no es un furgoperfecto. Entiendo que quieras ayudar, y me parece muy bien pero muchas veces para ayudar además de querer hay que saber. No ayudas a nadie mandando a dormir a una pareja con un crio a dormir a un sitio que tu consideras arriesgado para dormir.

Por cierto, no dije que me apareciera en el mapa de furgoperfectos, se de sobra el curro que da esto a los moderadores y que se tarda tiempo en subir. También te digo que espero no verlo nunca pero eso ya no es cosa mía.

Si los de Manresa conocéis parques con lago, bar, zona de recreo... ¿ No os parece más furgoperfecto?

fandelat3

Sobre el furgoperfecto del Parc de L'agulla, si quieres ir a pasar el día, va genial, pero para la noche, ahora no, porque cómo han dicho esta abierto, porque hay el bar musical hasta las 3:00. Porque sino te lo encuentras cerrado. Y allí, el sitio es bonito, ya que hay hierba, sombra, y para pasar el dia muy bien, pero a la noche, volvemos a estar igual que el que he puesto yo, esta a una entrada de Manresa, justo al lado de la carretera

CARPEDIEM

Cita de: fandelat3 en Junio 25, 2012, 17:52:11 pm
Sobre el furgoperfecto del Parc de L'agulla, si quieres ir a pasar el día, va genial, pero para la noche, ahora no, porque cómo han dicho esta abierto, porque hay el bar musical hasta las 3:00. Porque sino te lo encuentras cerrado. Y allí, el sitio es bonito, ya que hay hierba, sombra, y para pasar el dia muy bien, pero a la noche, volvemos a estar igual que el que he puesto yo, esta a una entrada de Manresa, justo al lado de la carretera

Pues lo mejor que puedes hacer es esperar a tener furgoneta y dormir en algún sitio. Así sabrás si merece o no la pena recomendarlo. Con respecto a este haz lo que quieras.

Prettyvan

En el parc de l'agulla hay 4 zonas diferentes para poder aparcar...una que queda al lado de una carretera secundaria y al lado de una entrada al eje transevrsal y 3 mas que quedan mas escondidos..dos al lado de una carretera, bueno mas bien camino asfaltado, y otro en un camino sin asfaltar.

Nuevos-Aires

A cualquier cosa se le llama furgoperfecto.... .nono .nono .nono .nono
País de Mediocres

Yo estoy bastante desorientado. No se si este sitio es válido o no.
Decidme algo, por favor.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fandelat3

Cita de: tra´fi:k en Junio 29, 2012, 09:28:00 am
Yo estoy bastante desorientado. No se si este sitio es válido o no.
Decidme algo, por favor.

tra´fi:k, lo de ponerlo o no, tu decides. Haber, cómo Furgoperfecto de estos que hay de playa o montaña, que son una maravilla, no es, pero tampoco esta tan mal, cómo parece ser, los que ahabeis dicho que estaba entre carreteras.

Creo que hay un punto que es el que nos puede dar la clave para desbloquear esto:

¿alguien ha dormido en este fp?

Si es así que nos de sus impresiones sobre el sitio.

Los furgoperfectos nacen de la experiencia de la gente que ha dormido en ellos, y desde esa experiencia, una vez que ha comprobado que la pernocta es posible y agradable, decide compartirlos a traves de furgovw.
  Como norma general intento no subir al mapa sitios en los que la gente no ha pernoctado, ya que una cosa es verlo de día y otra bien distinta pasar la noche allí. Lo que de día es un ruidito imperceptible por la noche puede ser un ruido insoportable que no te deja dormir.
Hay que pensar tambien en los foreros que viajan con niños, y necesitan que los furgoperfecto cubran sus necesidades. Imaginate la noche que te puede dar un niño pequeño que no puede dormir... :roll:

Un saludo

p.d.: en breve me ausentaré durante un par de semanas, con lo que todo lo de este fp lo resolveré a la vuelta.

Mis viajes

Gi_Rao

Soy de manresa y logicamente nunca he dormido en ese fp pero si tubiera que hacerlo preferiria hacerlo en el parc de l'agulla que en el palau firal y para evitar un poco el ruido de coches y el bar musical lo haria aquí: https://maps.google.es/maps?saddr=41.746959,1.842736&daddr=Parc+de+la+S%C3%A8quia,+Carretera+de+Santpedor,+08242+Manresa&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.747398,1.842892&spn=0.00409,0.008798&sll=41.74738,1.842887&sspn=0.002915,0.004399&geocode=%3BCdfMIrvLc7UjFbcJfQId-hkcACFSwTHuWiMJ7il_wN3SHPikEjFSwTHuWiMJ7g&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=17 De dia es un lugar bonito para pasear o relajarte en el cesped y de noche imagino que como mucho me encontraria alguna pareja entelando los cristales del coche.
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.