MUSICA Y SURF EN SALINAS (ASTURIAS) DEL 26 AL 29 DE JULIO 2012

Iniciado por XulDe, Junio 19, 2012, 10:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Junio 19, 2012, 10:11:24 am Ultima modificación: Junio 19, 2012, 16:43:28 pm por XulDe

http://www.longboardsalinas.com/

El programa...

JUEVES 26 de julio.

23.00.- Concierto en la zona Gauzón del grupo avilesino Juli y amigos,  Melopienso y OFUNKILLO.

Noche.- Conciertos en la zona del Túnel.

VIERNES 27 de julio.

12:00.- Competición de longboard valedera para el circuito asturiano.

13:00.- Concierto en la Zona Gauzón del grupo malagueño Fila India.

17:00.- Competición categorías inferiores. La inscripción será gratuita.

17.00.- Competición tablas clásicas en el pico principal.

18:30.- Fiesta infantil.

23:00.- Concierto en la zona Gauzón, Clientes de la Noche, Mikel Erentxun y el Sueño de Morfeo.

Noche.- Fiesta en la zona Túnel.

SÁBADO 28 de julio.

10:00.- Competición Open.

12:00.- Fotona

12:30.- Concierto en la Zona Gauzón (Los Perloras).

17:00.- Fiesta infantil.

21:00.- Longkate en la calle Pablo Laloux.

Noche.- Conciertos y fiesta en la zona Túnel.

DOMINGO 31 de Julio.

13:00.-  Finales.

17:00.-  Entrega de premios, sorteos, fin de fiesta.

La organización se reserva el derecho de modificar el programa en función de las necesidades de marea, previsiones de mar, etc.


En la prensa...

La XI edición del festival de longboard de Salinas se celebrará del 26 al 29 de julio en la playa de la localidad castrillonense. El jueves 26 arranca el programa con un concierto en el escenario que se instalará en la calle Pablo Laloux y por el pasarán los grupos «O'funk'illo», «Melopienso» y «Juli y amigos». Asimismo, este año se estrena la zona del túnel de Arnao como escenario para otros conciertos y fiestas nocturnas.


La competición comenzará el viernes 27 de julio a las doce de la mañana con las pruebas de longboard valederas para el circuito asturiano. Además, habrá competiciones para categorías inferiores y de tablas clásicas. La programación se completará con un concierto a la una de la tarde del grupo «Fila india» y por la noche actuará «Clientes de la noche», «El sueño de Morfeo» y el cantante vasco Mikel Erentxun. La noche seguirá en el túnel de Arnao.


El sábado 28, seguirá la competición en la modalidad open. A las doce y media de la mañana actuará el grupo «Los Perlora» y por la tarde, fiesta infantil y exhibición de longkate en la calle Pablo Laloux. El domingo 29 de julio se celebrarán las finales de las competiciones por la mañana. Después entrega de premios, sorteos, despedidas y fin de fiesta.


El Ayuntamiento de Castrillón habilitará la zona verde del tramo final de la calle Pablo Laloux como zona de acampada libre, así como algunas fincas en las inmediaciones del instituto de Salinas.


El PP de Castrillón, ha criticado la elección del túnel de Arnao para celebrar fiestas y conciertos nocturnos durante el festival de longboard porque obliga a cerrar al tráfico la carretera y por el peligro que entraña para los asistentes. «Un informe de la Policía Local desaconseja la celebración de actividades lúdicas en esa zona porque el entorno es peligroso», explicó el portavoz municipal del PP, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones. Asimismo, los populares sostienen que es un trastorno para el transporte público y el resto de la circulación cortar al tráfico el túnel de Arnao desde las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana de dos días del mes de julio. «Apoyamos el festival de longboard pero nos parecen desacertados los eventos en el túnel».

http://www.lne.es/aviles/2012/06/19/musica-surf-salinas/1258554.html
4 FRIKIPUNTOs

bLoNdEwArRiOrS

Precioso pueblo y preciosa playa . Estuve durmiendo entre las dunas hace unos años (no tenia furgo por aquel entonces). Nosotros no podremos ir, ,pero que lo paseis genial!!

Salud y Kilómetros!

jardit3

Es posible que esté por la zona en ess fechas, alguien va a estar x ahi para kedar digo...  :)

XulDe

Sino estoy de vacaciones aun viviendo a 8 kms estare por la zona...
4 FRIKIPUNTOs

Paoleta

joer yo termino las vacaciones el 24 aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jardit3

Se apunta alguien a una minikdd? yo el jueves-viernes iría parayá!

XulDe

Wenas, yo no voy a poder porque marcho de vacaciones pero tiene muy buena pinta... me extraña q no se comente mas este hilo...
4 FRIKIPUNTOs

asturianin9


xarkod

Pues yo me arrimare con los amigos a ver a mas amigos, aunque no me van estas grandes aglomeraciones, pero como dan tormentas y me queda al lado de casa, pues habra que ir.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ionmiz

Yo voy!!
pon fotos para entrar en calor anda... y... qué tal está para aparcar las furgos?


expedicion_malaespina

Yo mañana pasaré por allí, y me quedaré si pillo sitio  :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia