Presentación AVIA 2000

Iniciado por dannytuga, Julio 29, 2014, 21:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dannytuga

*imagen borrada por el servidor remoto

A que son guapas  ;)

dannytuga

hola a todos de nuevo,
comparto con vosotros la solución que hemos ingeniado para crear la plataforma para la cama y de camino sitio para guardar todo lo que no queremos que esté a la vista.
La furgo esta homologada como vehículo mixto con 9 plazas, pero cuando la compramos solo venia con una fila de asientos en la parte de atrás.
Os dejo una fotos de como lo hemos resuelto..
los asientos de atrás:

Y el resultado:

Esta todo hecho en madera y con un par de bisagras, de estas estrechas.
A continuación hicimos unas colchonetas para el banco de madera y que sirven de colchón una vez abierta la cama.

Haré un par de fotos y las cuelgo cuando tenga oportunidad, para que veáis el resultado final.

Saludos

Scratch 1.5

Una furgoneta muy curiosa y digna de ver

dannytuga

Holas buenas a todos los que todavía siguen el hilo..
Por fin he podido conseguir un parasol exterior de época como usavan algunas de estas furgonetas en su día.

Pura suerte, buscando por la web, aquí al lado de casa y a mitad de precio de los que había podido encontrar hasta ahora..
VIVA SR. GOOGLE.  :D
Saludos

dannytuga

Algunas imagenes de la preparacion y pintura..

Hasta pronto

Saludos

Maisarau

Manu.Rubio

Preciosa, me encanta la furgo. Y que decir del parasol.... Una chulada que me recuerda mi infancia. En su época la gente les grababa alguna cosa en el parasol y eran un poema.
Mi padre la llevaba rotulada por detrás con esta frase: PIDA PASO Y SE ESTUDIARÁ SU CASO... Una risa.

SERGIO407

.palmas .palmas .palmas .palmas
Me encanta ver resucitar a las viejitas  .ereselmejor .ereselmejor ya era hora de una avia que no se veia ninguna
Sigo tus avances  ;) por cierto esos colores ... me suenan un poco ... .meparto .meparto .meparto

LAGARTO DEL SUR

ENHORABUENA POR ESE TESORO.
Me encantan las furgos antiguas.  .palmas me muero de envidia  ;D
Nissan Trade 1991 (la primera nunca se olvida),
Ford Transit 1998,
Fiat Scudo Panorama Executive 2013.

krilin

Que chulada, me encanta, cuando era pequeño mi vecino nos subía a toda la chiquillada y nos daba una vuelta al barrio. Que la disfrutéis .palmas

alex309

Me recuerda a la Ebro que tenía un colega, probablemente con el mismo motor Perkins! disfruta de ella que esta quedando muy chula!

madvision

Hola danny

Es una pasada lo que estás haciendo. Aunqué solo la restauraras como furgo, seria una pasada. Pero si encima vas a hacer con ella una casita con ruedas, es para flipar. No lo se seguro, pero es muy posible que sea de las pocas que quedan en buen estado y, casi la única que se convierta en camper. Aunqué lo más importane no es eso, sinó el amor que le estás poniendo.

Espero que sigas adelante con ella y que la devuelvas a la vida. Seria una pasada verla en macha y en perfecta forma.

Bueno, que sepas que desde ahora sigo tu hilo con la ilusion de que consigas tu objetivo y que nos cuentes como lo vas haciendo.

Saludos

Edu

satanbdn

Interesante me gusta con permiso me quedo por aquí ;D

ESERO

Bonita furgo, felicidades por esa joya y como la estas dejando.
Muy buena idea de el planteamiento de la cama.
Si me permites me quedo por aquí.
Un saludo.

dannytuga

Hola a todos,
siento haber abandonado el barco estos últimos tiempos...

Como he podido conseguir el material para las próximas manualidades, podré avanzar más y postar algunas fotos.

Haré los tiradores para cerrar de las puertas, la manilla de las ventanas y del abrepuertas en madera.. A ver si hay suerte.

Muchas gracias por todos los comentários..

Un abrazo

Daniel

P.S. Que bueno el comentario más arriba del color.. La verdad és que no habíamos visto la foto, pero esta muy bien..