Junio 17, 2024, 13:25:20 pm


colectores en vw t2 1600

Iniciado por blas jimenez, Marzo 25, 2012, 22:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blas jimenez



blas jimenez

mañana publicare mas fotos de los colectores y del maldito tapon de llendao de aceite k no veas lo k cuesta de derroscar
el muy cab..on tiene una rosca interior de 35mm k
o te haces una llave manual o no veas lo k cuesta de sacar
pero conseguido
hemos echo dos juntas nuevas ( de papel) y mañana os contare si pier aceite o ke
de momento con el saneado de cables y bornes arranca a la primera y ya tiene el record
de 12 arrancadas sin fallar!!!!
mas contento k un pimiento!!!!!
bueno mañana seré mas explicito con muchas fotos

blas jimenez

bueno gente despues de comprar el colector de mi t2 admision simple
desmontar bomba gasolina,alternador(me costo un huevo) distibuidor, colector viejo(me costo un huevo) esape( otro huevo)monto el nuevo colector me cuesta otro huevo ....etc
llego a la conclusion k en mi p..o motor TODO cuensta un huevo incluso extraer el carburador ,ya cuesta ....
me gustaria si alguien sabe donde y como puedo encontar como cojones se saca el motor de la furgo .por k despues de varias horas de desmontaje y montaje ( y ya agobiado) empieza a salir aceite a chorros , lo peore es k no se de donde y creo k no tengo mas remedio k sacar el motor


blas jimenez


blas jimenez

por k me dice k el cuerpo esta vacio??? el de la foto digo


blas jimenez

AHORA !!!!  aki teneis mi motor como podeis comprobar el colector despues de sacarlo tiene mas agujeros k un colador ,

xoriguer

Blas, donde tienes la furgo? yo tengo que restaurar tb un motor de t2 y vivimos en el mismo sitio, jeje a ver si nos ayudamos mutuamente. El que controla mogollon de este motor por aquí cerca es JR que está en Olleria, si le avisamos seguro que se viene un día. Ah, por cierto, todos los otoños hacemos una quedada para hacer una repoblación, estate al loro y a ver si te apuntas este año. Un saludo.

wripcw

Cita de: blas jimenez en Abril 21, 2012, 17:28:11 pm
bueno gente despues de comprar el colector de mi t2 admision simple
desmontar bomba gasolina,alternador(me costo un huevo) distibuidor, colector viejo(me costo un huevo) esape( otro huevo)monto el nuevo colector me cuesta otro huevo ....etc
llego a la conclusion k en mi p..o motor TODO cuensta un huevo incluso extraer el carburador ,ya cuesta ....
me gustaria si alguien sabe donde y como puedo encontar como cojones se saca el motor de la furgo .por k despues de varias horas de desmontaje y montaje ( y ya agobiado) empieza a salir aceite a chorros , lo peore es k no se de donde y creo k no tengo mas remedio k sacar el motor


Creo que lo que te pasa es que tienes unas ganas locas de sacar el motor y solo buscas una excusa!!!

No creo que te haga falta sacar el motor para resolver la pérdida de aceite, si sale a chorro es probable que sea de las tapas de balancines (que apostaría no has sido capaz de reprimirte y las has abierto solo para mirar).  Aplica silicoña selladora a las juntas por las dos caras, no seas muy generoso que luego todo va al carter!! A mi me funciono.
Si no, puedes probar de comprar nuevas juntas (+- 1,5 € la unidad).

adeu